164 La primera y la última UN ALMA EN CRISTO (1993) Libro 2

Описание к видео 164 La primera y la última UN ALMA EN CRISTO (1993) Libro 2

Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/...



🎧 Audio 164



📕 Libro II Un alma en Cristo



21 de junio de 1993



𝕃𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕪 𝕝𝕒 ú𝕝𝕥𝕚𝕞𝕒



En la iglesia del Montseny, con la excursión del Grupo de María Auxiliadora. El sacerdote celebrante me llamó para hacer una lectura. Me puse nerviosa y, cuando fui a sentarme de nuevo, le dije: ¿por qué, Señor, tengo que figurar y ser la primera, si no me gusta? El me contesta:



Eres la primera porque no te gusta, si te gustara serías la última.








27 de junio de 1993



ℂ𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕒 𝕧𝕠𝕫 𝕝𝕖 𝕖𝕟𝕘𝕒ñ𝕒



Hoy tengo un par de preguntas para hacerte, Señor. Una de ellas es sobre el señor Z. Yo no creo la mitad de lo que él me contó. Creo que esa voz le engaña y él se lo cree.



Así es, hija mía. Le hiciste un gran bien porque le has dado mucho que pensar. Como tú bien dices él no quiere dar su brazo a torcer y afirma estar en la razón. En verdad él tiene que cambiar de actitud. Eso se producirá a través de los desengaños que en él se vayan produciendo. Poco a poco irá viendo y obrará en consecuencia. Es un buen hombre y me llegará a amar sobre todas las cosas. Y Yo lo haré un hijo de mi divino Corazón.



Padre, tú sabes que X quiere que me haga un estudio grafológico. Quiere que mi escritura sea en el momento que tú me hablas. Así dice que analizará mi carácter. Dime, primero, si tú lo permites; después dime algo que ellos puedan leer.



Hija de mi divino Corazón, Yo, tu Dios, hoy me presto contigo al estudio de tu letra. Y sonrío con infinita ternura hacia los hombres que se sorprenden, a pesar del adelanto de la ciencia, de que un Dios, que no ha dejado de hablar con los hombres, te hable a ti, sin que, por ello, tú demuestres locura.



Vuelvo a sonreír con mucho amor y ternura y digo:



¿Por qué no creéis en Mí?
Las dudas están en vuestras mentes y en vuestros corazones. Hijos míos, creed en Mí. Yo vivo en cada uno de vosotros esperando que un día miréis dentro de vosotros mismos y digáis: «He aquí que no sabía que hay un Dios que espera, con humilde e infinita paciencia, que me dé cuenta que existe y que me ama como padre».
Ese día, hijos míos, Yo seré grande en vosotros y vosotros seréis grandes en Mí, pues todo lo que se une a Mí, es infinito conmigo, porque Yo soy el infinito de todas las cosas. Todo converge en Mí, principio y fin.
En ese vasto espacio está el hombre. Yo pregunto: 𝐇𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐦í𝐨𝐬 ¿𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨?



Grupo María Auxiliadora (1993). Un alma en Cristo Libro II

Комментарии

Информация по комментариям в разработке