TARA LYNN - la modelo de tallas grandes más famosa

Описание к видео TARA LYNN - la modelo de tallas grandes más famosa

23-08-2015

cuando hablamos de modelos de tallas grandes uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es el de Tara Lynn. Considerada una auténtica estrella en el mundo del modelaje XL.

Este bellezón, nacido en 1986 en Seattle comenzó en el mundo de la pasarela un poco de casualidad. A los 25 años se apuntó a una agencia de modelos para lograr un dinero extra que le permitiera costearse sus estudios de filología y ahí comenzó una carrera meteórica.


Sus fotos han aparecido en revistas como Elle, Glamour, Vogue Italia e incluso H&M la ha contratado como imagen de baño para el 2012. La edición francesa de Elle le ha dedicado nada menos que veinte páginas en un sólo número.

Las veinte páginas de fotos suyas en la edición francesa de Elle, donde muestra sus irresistibles curvas en diseños atrevidos y reveladores, le abrieron las puertas de la revista V y de la agencia Heffner en Seattle.

Como es esperable, su talla ha sido tema de controversia. Hay lectores que la han criticado por aparecer desnuda. “No hay necesidad de mostrarla sin ropa para resaltar su tamaño”, escribía un lector de Elle en su página web. Y a pesar de la gran calidad de sus fotos, Tara no logró ser incluida entre las elegidas por Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel, quien es conocido por no hacer contratos a modelos de talla grande. El alemán aseguraba que “las que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas”.

Sin embargo, lo que haya dicho Lagerfeld nunca le ha importado a Tara. Ella tiene claro que prefiere ser la primera en la lista de top models de tallas grandes, que compartir un puesto entre modelos convencionales y que no representan a las mujeres reales.

su popularidad como modelo de tallas grandes tiene mucho que ver con las críticas que desde muchos puntos han llovido sobre las marcas y la utilización de maniquíes y modelos de extrema delgadez. “Soy consciente de esa hipocresía”, reflexiona Lynn. “Mucha de la atracción mediática que captamos entonces las modelos de tallas grandes parecía dirigida a encubrir la presencia de tanta maniquí esquelética. Por momentos nos sentimos como una diversión más en ese circo. Algo así como: ‘Mirad, apostamos por la diversidad’. Piensas que has roto un molde, cuando, en realidad, te han metido en otro. Pero, en última instancia, sí me siento partícipe de esa diversidad en la belleza por la que muchos claman”.

Tara Lynn ha sido camarera y ahora dirige un restaurante de comida latina del que, asegura, ha probado todo el menú.

Tara Lynn habla varios idiomas: inglés de manera nativa, francés, árabe y español (“tuve un novio venezolano”, justifica). Esto demuestra que ser una persona preparada es fundamental para triunfar también como modelo de tallas grandes.

Tara Lynn trabajaba como niñera en la ciudad francesa de Chantilly hace varios años y las amigas de la niña que cuidaba se reían de ella por su sobrepeso. Ese momento fue el detonante para que se decidiera a perder peso de manera acelerada: 30 kilos en dos meses. Sin embargo, su cuerpo le pedía más y se conformó con volver a los 84 kg que luce desde hace varios años con gran éxito.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке