Aquí desvelándome nuevamente para grabar los capítulos que faltan. Nadie me paga, mi canal no está monetizado, así que si quieres agradecer, apóyame
yape/plin: 986092825
https://paypal.me/LlerenaTorrico?country.x...
#DemasiadaBelleza es una telenovela peruana producida por Michel Gómez con libretos de #EduardoAdrianzén (Tribus de la calle, Eva del Edén, los de arriba y los de abajo, la perricholi), emitida entre 2003 y 2004 por Frecuencia Latina como sucesora espiritual de la exitosa Qué buena raza, donde también se abordaba un tema social relevante en ese momento, en este caso la belleza. Tuvo 120 capítulos y contó con Alexandra Graña y Omar García en los protagónicos, con la participación del cantante Jean Pierre Vismara, Vanessa Saba, Javier Delgiudice, Gerardo Zamora, Milene Vásquez, Carlos Cano de la Fuente, Mariloli López, Sonia Seminario y un destacado elenco de actores nacionales. Estuvo perdida por casi 17 años (sólo tuvo una repetición entre noviembre 2005 y abril 2006) hasta que en pleno 2023 Frecuencia Latina (ahora Latina) decidió reponerla.
Basada en la obra de teatro del siglo XIX Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand, la trama se centra en el mundo del edonismo, modelaje, cirugías estéticas y el precio que algunos están dispuestos a pagar por pertenecer al lucrativo negocio de la belleza. Cipriano Vergara (Omar García) un poco agraciado estudiante de medicina que trabaja como quiropráctico en un lujoso gimnasio, guarda en secreto un inconfesable amor por su prima Roxana (Alexandra Graña), una rubia de cuerpo perfecto que trabaja como veterinaria y se encuentra participando en el sertámen Miss Belleza peruana junto a otras modelos bajo la dirección de la implacable y sensual Sheyla Bringas (Teddy Guzmán). Roxana está enamorada de Christian Navarro (Jean Pierre Vismara) un modelo guapo pero poco inteligente. Pese a ser su rival en los afectos de su prima, Cipriano no podrá odiarlo porque se convertirá en su mejor amigo, así que tendrá que ayudarlo a conquistar a Roxana haciendo lo que mejor sabe: escribirle y recitarle poesía, logrando muy a su pesar que ambos se hagan novios. Buscando apoderarse de la fortuna de Christian y guiada por su tía Sheyla, Antonella Parody (Vanessa Saba) buscará acercarse a él enamorando a Cipriano, sin saber que el engaño la llevará a enamorarse de quien menos espera.
Tras el fallecimiento de la madre de Roxana en un accidente aéreo, Federico Bisutti (Javier Delgiudice) queda con un profundo dolor que le impide mantener una buena relación con su hija. Bisutti es un prestigioso cirujano plástico dueño de una clínica estética donde se dedica a transformar a la gente, sin sospechar que su ayudante Lorenzo Albites (Gerardo Zamora), un médico corrupto y despiadado, planea arrebatarle la clínica y casarse con Roxana, acomplejado por sus raíces provincianas y atormentado por un oscuro pasado que le persigue. La súbita aparición de Brenda (Milene Vásquez), una amiga de Roxana que vino con ella de estudiar en san Francisco, le dará al Dr. Bisutti la oportunidad de convertirla en el vivo retrato de su fallecida esposa. Junto al Dr. Bisutti trabaja Dulcinea (Tatiana Espinoza) una fan del esoterismo y obsesionada con criaturas imaginarias, y doña Hilda (Yvonne Frayssinet), una viuda que vive distanciada de sus hijos y encuentra el amor en Luis Porfirio "don Lupo" (Carlos Cano de la Fuente), un padre de familia con quien vivirá un idílico amor en la madurez, sin saber que él ya está casado. Gonzalo (Jorge Luis Rivera), hijo de doña Hilda, asiste a clases de karate con el profesor Julián (Carlos Acosta) quien oculta su homosexualidad, mientras que su ingenua hermana Rita, que trabaja en la cafetería del gimnasio, empieza a involucrarse con Lorenzo. Azucena (Lorena Caravedo), hija de don Lupo, administra el gimnasio junto a la clínica del Dr. Bisutti donde entrenan los modelos; ahí trabaja su hermano Elvito (Pold Gastello), un engreído hijito de mami que oculta un perverso deseo por mirar a las modelos, y la optimista Natalia (Mariloli López), una venezolana que vino al Perú huyendo de la crisis y se enamora de Santiago Beramendi (José Luis Ruiz), un actor en decadencia frustrado por el paso de los años que busca retomar su carrera.
Pero la vida de Christian tampoco es perfecta: tiene una madre prepotente y adicta a las píldoras (a quien tuvieron que internar debido a su adicción) y un padre que le obliga a trabajar en la empresa familiar, mientras que su hermana Pamela (Roxana Peña) es una modelo con anorexia que encuentra el camino a la recuperación en Daniel (Edwin Vásquez) empleado de su casa. El toque cómico de la novela lo pone Wenceslao (László Kovács), hermano de Cipriano y su novia Vampira (Érica Villalobos), una pareja de rockeros antisistema, junto a mamá Letita (Sonia Seminario), la abuela de Cipriano con ideas comunistas.
Copyright©Chroma Producciones/2003
Информация по комментариям в разработке