Lucia Miranda, argentina, viuda de Hugo López, representante durante años de Luis Miguel, habló con El Doce y contó detalles de la vida del astro, con quien dice mantener una amistad.
Lucía se refirió al terrible drama con su madre, Marcela Basteri, su padre, Luis Rey y contó cómo es Luis Miguel en la intimidad. "Es una persona de muy buenos sentimientos", dijo elogiosamente Miranda.
La mujer, que fue entrevistada por Netflix, para aportar datos para la serie del ídolo, contó los entretelones de esta ficción y reveló porqué Luis Miguel prefirió aportar datos para su realización.
"Ya se terminó esta farsa, porque se que es un gran dolor a Luis Miguel", dijo Lucía en relación a la noticia de que la Corte Suprema de Justicia de la Argentina determinó que la mujer indigente aparecida en Buenos Aires, (Honorina Montes) no es la madre "Micky", como le llaman sus amigos y familiares.
Yo conozco otro Luis Miguel, con muy buenos sentimientos, que ha cuidado a sus hermanos. (...)", relató Lucía.
Miranda asegura que Luis Miguel sabe qué fue lo que lo ocurrió a su mamá y que hasta contrató al Mossad, servicio de inteligencia israelí para dar con su paradero.
"La mamá desaparece, va a verlo al padre a España, y a partir de ese momento, desaparece. Es el gran dolor de él... Con Hugo se la buscó por todos lados y no se la encontró (...) Él la reclama a su tío y su tío le dice que él no fue, que le reclame a su padre.
Contrató al Mossad, él lo sabe.
También hizo un subrayado especial para su personalidad y para dejar en claro que para ella es una gran persona "Él es bien introvertido. Es una persona que ha sufrido mucho. Lo han traicionado mucho. Es una persona de muy buenos sentimientos, hace obras de bien que no se conocen, pero le cuesta hablar...
Con esta historia que mucha gente dice: con esto está lucrando y gana dinero con eso... Él la historia nunca la quiso contar, se iba a hacer la biografía no autorizada... y cuando él se entera que iba a hacer esa biografía, él decidió hacerla... si van a hablar y decir lo quieren, voy a contar mi verdad.
Venía a mi casa y le costaba hablar... pero siempre fue muy para adentro, introvertido. La prensa hay como un resquemor, porque no quiere dar notas, porque no le gusta eso, tenemos que aceptarlo.
Él perdió todo, hasta lo que había ganado tantos años...cuando lo busca a Hugo, se entera que en las cuentas no había nada. Se había pasado todo a Suiza.
Ahí es cuando graban Romance, se juntan con Armando Manzanero. Él no quería grabar eso, porque era muy joven, decía "Ayyy, boleros"... Hugo se sentaba y lloraban... Era adolescente, le gustaba salir, Hugo lo centraba, se podía decir que era un segundo padre para él.
Consultado sobre la personalidad de Luis Rey, su papá, quien lo llevó al éxito pero también fue su pesadilla, opinó: "Luis Rey era una persona muy difícil... no le dio un buen ejemplo a él... porque no le dio muy buenas cosas, vio cosas que no debería haber visto. No era un buen ejemplo para él...
Cuando Hugo comienza a manejarlo, fue un odio que hasta un día yo atendí el teléfono y él lo amenazó... Hugo le dijo 'no me amenaces porque no te tengo miedo', contó.
También contó como es Luis Miguel como papá. "La hija Michelle, fue de esas cosas, como cuando tenés 18 años... La mamá es Estefanía Salas y tiene el hijo. Justo con el tema de la madre se junta todo eso. Hugo le dice que tiene que ver a su hija y después la reconoce.
Con los otros dos chicos, él los ve a sus hijos, pero hay un problema ahí con su mujer", contó Miranda.
Информация по комментариям в разработке