🧭 NUEVA profesión en CATA World of Warcraft Arqueología

Описание к видео 🧭 NUEVA profesión en CATA World of Warcraft Arqueología

SETUP:
Micrófono: https://amzn.to/43CX9ma
Filtro anti ruido: https://amzn.to/49ghaAe
Brazo Micrófono: https://amzn.to/43CZu0o
Auriculares: https://amzn.to/3xiJ7Kn
Mouse: https://amzn.to/3TGX7VT
Teclado: https://amzn.to/49gMsXu
Pantalla principal: https://amzn.to/43I6wkC
Silla: https://amzn.to/3PHuczG
Targeta de vídeo: https://amzn.to/3TwhFju
Procesador: https://amzn.to/3TXrIj8
RAM: https://amzn.to/3xdHmOC
Placa: https://amzn.to/3vBk04X


Conviértete en miembro para apoyar el canal:
   / @jabogamer  

👉 Discord Jabo:   / discord  

La expansión Cataclismo de World of Warcraft trae consigo una nueva profesión secundaria, Arqueología, que cada personaje puede adquirir además de sus otras profesiones. Esta profesión nos hará viajar por todo Azeroth para desenterrar y coleccionar artefactos.

Arqueología ofrece muchas recompensas únicas, incluidos juguetes, monturas, mascotas, logros e incluso equipo para el end game, todos ellos vinculados a la cuenta y se pueden compartir con todos tus personajes. Por esta razón, la mayoría de los jugadores solo subirán Arqueología con su personaje principal.

Al inicio de la expansión el equipo que podemos conseguir con esta nueva profesión es mejor que cualquier otro, sin contar con los objetos de las bandas en el modo heroico.

También hay muchos logros que puedes obtener con Arqueología, incluidos tres que otorgan títulos únicos.

A diferencia de otras profesiones que se pueden aprender desde el nivel 1, Arqueología no se puede aprender hasta el nivel 20. Como ocurre con todas las profesiones en Cataclismo, puedes entrenar todos los niveles de habilidad en cualquier instructor de Arqueología. Deberás aprender el siguiente nivel de habilidad cada 75 puntos antes de poder avanzar más con la profesión.

Podrás encontrar a los instructores en las capitales de tu facción y en las ciudades neutrales de Shattrath y Dalaran.

Para usar tu habilidad de Arqueología, primero necesitarás ubicar un sitio de excavación. Entonces podrás usar tu habilidad Estudiar para buscar artefactos.

Siempre habrá cuatro zonas de excavación disponibles por continente. Cuando hayas completado una zona en ese continente, aparecerá uno nuevo en tu mapa. Tus zonas de excavación son tuyas: nadie más puede venir y desenterrar tus artefactos, aunque puedes encontrarte con otros jugadores que tengan una zona de excavación en el mismo lugar.

Las zonas de excavación aparecen en el mapa del continente como un ícono de pala. Al hacer zoom en la zona, verás las áreas marcadas con un contorno rojo.

Al principio sólo podrás acceder a las zonas de excavación de los Reinos del Este y Kalimdor. Cuando alcances el nivel 300 en la habilidad de Arqueología, podrás acceder a las zonas de excavación de Terrallende. Al nivel 375, podrás excavar en Rasganorte y al 450, podrás excavar en las zonas de Cataclismo del final del juego.

Cuando llegues a una zona de excavación, podrás usar tu habilidad Estudiar. Puedes encontrar la habilidad en la pestaña de Profesiones de tu Libro de hechizos. Sólo podrás inspeccionar mientras estés dentro de una zona de excavación.

Al usar la habilidad, aparecerá un objeto similar a un telescopio, apuntando en la dirección general del fragmento más cercano. La luz adjunta indicará qué tan lejos estás el fragmento. Las siguientes son distancias aproximadas, aunque pueden variar según el tamaño del lugar de la excavación:

Rojo: 70 metros o más
Amarillo: de 35 a 70 metros
y Verde: Menos de 35 metros

Tendrás que moverte en la dirección que te marca el telescopio y volver a cavar. Es posible que tengas que hacer esto varias veces antes de encontrar el lugar correcto. La dirección indicada por el telescopio no es exacta, sino más bien un cono. A veces tendrás suerte y encontrarás el fragmento en tu primera excavación o incluso encontrarás varios en el mismo lugar sin que aparezca el telescopio.

Elaboración de artefactos
Estudiar te proporcionará fragmentos y piedras angulares, que puedes utilizar para crear artefactos.

Fragmentos
Los fragmentos son el elemento básico que utilizarás para ensamblar artefactos. El tipo de fragmentos que desenterrarás depende de la ubicación del lugar de excavación.

Piedras angulares
Cuando desentierras fragmentos, ocasionalmente también puedes saquear una piedra angular. Estos son artículos que se pueden comprar y vender en la Casa de Subastas.
Artefactos
Si abres la ventana de tu profesión de Arqueología y haces clic en el marcador azul a la derecha, podrás ver tus proyectos de investigación actuales. Comenzarás uno nuevo cada vez que adquieras un nuevo tipo de fragmento y permanecerán allí hasta que los completes.

#WorldofWarcraft

Комментарии

Информация по комментариям в разработке