Remedios naturales para la conjuntivitis y consejos para prevenirla

Описание к видео Remedios naturales para la conjuntivitis y consejos para prevenirla

Para asistir a hacer en frente de los signos y síntomas de la conjuntivitis hasta el momento en que desaparezcan, trate de proseguir estos consejos:

Aplicar compresas en los ojos. Para hacer una compresa, empape un paño limpio en agua, escúrralo y aplíquelo suavemente sobre los párpados cerrados. Por norma general una compresa fría se va a sentir más suave, mas asimismo se puede emplear una compresa tibia. Si la conjuntivitis afecta a un solo ojo, no toque los 2 ojos con exactamente la misma compresa. Esto reduce el peligro de propagación de la conjuntivitis de un ojo al otro.
Aplicar gotas para los ojos. Algunas lágrimas artificiales para los ojos tienen antihistamínicos o bien otros fármacos que pueden ser útiles para las personas con conjuntivitis alérgica.
Dejar de usar las lentillas. Posiblemente deba dejar de usarlas hasta el instante en que los ojos se curen. Pregúntele a su médico si debe tirar las lentillas, tal como la solución de limpieza y el estuche. Si no son desechables, límpielas a fondo ya antes de emplearlos nuevamente.

Asimismo puede probar con yerbas medicinales. Las plantas que se utilizan para tratar la conjuntivitis son antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales, y también incluyen la manzanilla, la patata, el pepino y el té verde:

Haga una infusión de una cucharada de flores secas de manzanilla en una taza de agua, humecte un paño y aplíquelo sobre los ojos.

Aplique una rodaja de patata cruda sobre los ojos cansados e irritados.

Aplique 2 rodajas de pepino recién cortado sobre los párpados. Es la mejor solución para reducir la inflamación causada conjuntivitis.

Sumerja una bolsa de té en una taza de agua caliente a lo largo de unos segundos y aplíquela sobre los párpados con los ojos cerrados a lo largo de unos minutos para relajar los ojos y aliviar el enrojecimiento.

La conjuntivitis se puede prevenir, o bien por lo menos se puede acortar la duración de los síntomas y eludir contagiarla a otras personas practicando una higiene conveniente. Prosiga los próximos consejos:

No se toque los ojos con las manos.
Con un paño limpio, limpie la secreción de los ojos y lávese las manos de manera frecuente para prevenir extender la infección. Lávese las manos a menudo con jabón aséptico o bien toallas tirables hasta el momento en que se cure. No comparta toallas o bien pañuelos y use una toalla nueva día tras día.
Evite los irritantes químicos y alérgenos conocidos
Si su médico le prescribe antibióticos, prosiga sus indicaciones y acabe su tratamiento para asegurar que la infección desaparezca y no se repita.
Evite el contacto próximo con el resto hasta el instante en que se resuelvan los síntomas. Si bien los síntomas pueden desaparecer en tres o cuatro días, la conjuntivitis puede ser infecciosa a lo largo de una semana o bien más. Si su hijo tiene conjuntivitis, no debe ir a la escuela hasta terminar el tratamiento.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке