Un engaño atroz sepultó sus sueños | El triste final de MIRKO SARIC

Описание к видео Un engaño atroz sepultó sus sueños | El triste final de MIRKO SARIC

Bienvenidos al Túnel Luminoso, un espacio de reflexión en donde desarrollo biografías de distintas personalidades que ya no están en este plano terrenal como así también historias de vida emotivas y de superación personal.

Capítulo 1: Un engaño atroz sepultó sus sueños | El triste final de MIRKO SARIC

En este primer episodio les presento la historia de Mirko Saric, uno de los jugadores con más proyección y futuro de las últimas décadas en el fútbol Argentino. Con tan solo 20 años estuvo en el radar de los mejores clubes del mundo como el Real Madrid que llegó a ofrecer 10 millones de dólares por su pase. Mirko Saric era un chico querido por todos que siempre estaba dispuesto a dar una mano a todo aquel que lo necesitara, tenía una sensibilidad a flor de piel y no podía comprender la existencia de tanta injusticia y maldad en el mundo.

Mirko Saric nació el 6 de junio de 1978 en la ciudad de Buenos Aires. Hizo todas las divisiones inferiores en San Lorenzo, su lugar en el mundo y el club que tanto amó. Debutó en la primera división el 22 de diciembre de 1996 pero su gran oportunidad llegó en 1999 con Oscar Ruggeri como Director Técnico. A partir de ese momento Mirko Saric pasó a ser una de las figuras más destacadas del fútbol argentino hasta que el 19 de diciembre de 1999, en un partido en reserva contra River se rompe los ligamentos cruzados de la pierna derecha. Esta lesión sumado al pase frustrado al Real Madrid lo afectó muchísimo al punto tal de caer en un fuerte pozo depresivo.

Por aquel entonces, Mirko Saric salía con una chica que había quedado embarazada. La emoción y la alegría por esta noticia parecía poner fín a todo el tormento y la angustia que estaba padeciendo. Pero un día, una prueba de ADN sentenció que el padre era otro. Esto fue un golpe de K.O para Mirko, un puñal en lo más profundo de su sincero y honesto corazón. El Martes 04 de Abril del 2000 Mirko Saric decidió terminar con su vida ahorcándose con una sabana en su habitación.

Mirko Saric quedará en la historia grande del fútbol como un Crack que tenía todo para ser una estrella mundial pero por sobre todas las cosas será recordado como un chico de esos que valen oro, de un corazón grande como una casa. Nunca te vamos a olvidar, la llama de tu recuerdo jamás se apagará y tarde o temprano te veremos en el cielo con esa sonrisa pura y angelical que iluminaba el camino de todos… Hasta siempre Mirko!!

Suscribite: https://bit.ly/3oHpnYq

Contacto: [email protected]

Комментарии

Информация по комментариям в разработке