Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para el que crea en él tenga vida eterna.

Описание к видео Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para el que crea en él tenga vida eterna.

"Un llamado a la unidad y a la fe auténtica"

Hermanos y hermanas, en este video exploraremos una poderosa lección de la Primera Carta de san Pablo a los corintios y el Evangelio según san Lucas. San Pablo nos habla de los peligros de la división en la comunidad cristiana y nos invita a recordar el profundo significado de la Cena del Señor, un momento sagrado que proclama la muerte de Cristo por nosotros y nos llama a vivir en comunión verdadera. Es un llamado a examinar nuestro corazón, a dejar atrás egoísmos, y a reunirnos como Iglesia para celebrar la Eucaristía con humildad y amor.

En el Evangelio, vemos un acto de fe que mueve el corazón de Jesús. El oficial romano, con humildad, reconoce su indignidad ante el Señor, pero confía plenamente en su poder. Es un ejemplo vivo de cómo nuestra fe, por más pequeña que parezca, puede obrar milagros cuando confiamos completamente en la Palabra de Dios.

Acompáñanos en esta reflexión donde aprenderemos juntos cómo la humildad, la unidad y la fe son claves para vivir una vida agradable a Dios y experimentar su poder sanador.

Si este mensaje te toca el corazón, te invito a darle un “me gusta”, suscribirte y compartirlo para que más personas puedan experimentar el amor de Dios. Que el Señor te bendiga y te guíe siempre.

CONTENIDO:
00:00 Introducción
00:55 Primera Lectura (1 Cor 11, 17-26)
03:10 Salmo responsorial (Sal 39)
04:37 Evangelio (LC 7, 1-10)
06:44 Reflexión del Santo Evangelio


#Fe #Unidad #ReflexiónCristiana #EvangelioDeHoy #SanPablo #Eucaristía #Jesús

Комментарии

Информация по комментариям в разработке