Reparar una secadora de ropa que ya no seca: ¡mantenimiento completo!

Описание к видео Reparar una secadora de ropa que ya no seca: ¡mantenimiento completo!

¡Te mostramos cómo reparar tu secadora de ropa que ya no seca!
¿Tienes problemas de secado con tu secadora? No te asustes, la mayoría de las veces se debe a un mal mantenimiento del aparato. ¡Te mostramos cómo limpiar completamente tu secadora utilizando un paño y una aspiradora para eliminar todas las pelusas del interior de tu electrodoméstico en 6 pasos!

Paso 1: Desmontaje y mantenimiento de la parte superior de la secadora
Simplemente hay que quitar el panel superior y eliminar la mayor cantidad de pelusa en esa parte. Utiliza un aspirador para eliminar el más grande y termina de limpiarlo con un paño de microfibra.

Paso 2: Desmontaje y mantenimiento de la parte trasera de la secadora
Retira el panel trasero para acceder al calentador, el limitador de temperatura y aspira la mayor parte de la pelusa con tu aspiradora, limpia bien las esquinas con el paño para liberar toda la parte de calentamiento de tu secadora. Si esta parte ya está limpia, tienes muchas posibilidades de que el aparato vuelva a funcionar.

Paso 3: Desmontaje y mantenimiento del primer lado de la secadora
Retira el condensador y límpialo con agua. Si empiezas con el primer lado de la secadora, notarás una gran cantidad de pelusa que puede hacer que la turbina y otras partes importantes de tu aparato fallen. Este lado debe limpiarse completamente para que los componentes de la máquina respiren y funcionen como el primer día.

No olvides vaciar el depósito de tu aspiradora y limpiar el filtro regularmente.

Paso 4: Desmontaje y mantenimiento del segundo lado de la secadora
Al igual que en el primer lado, elimina la mayor cantidad de pelusa alrededor de la bomba de elevación, debajo del tambor y en su puerta. Tu secadora de ropa puede estar obstruida con una gran cantidad de polvo y pelusa a pesar de la presencia del filtro en la parte frontal de tu aparato. Termina siempre el mantenimiento con un paño.

Paso 5: desmontaje y mantenimiento del interior de la secadora
Esta puede ser la parte más larga de hacer, pero es vital para que tu secadora vuelva a funcionar. Tendrás que quitar la correa y luego desensamblar tu secadora. Retira el tambor para acceder a la parte inferior de la unidad y aspira cada pieza. La carcasa del condensador, la turbina de aire frío, la bomba de agua y las palas del motor de tu secadora de ropa deben estar libres de cualquier materia extraña que pueda provocar averías.

Paso 6: montaje completo de la secadora
Ya está! Todo en tu dispositivo está limpio, todos los rincones han sido limpiados, vuelve a montar todo el dispositivo y prueba su funcionamiento. Si el problema de secado persiste, entonces sabrá que es la resistencia de calentamiento, el limitador o el sensor de temperatura lo que hay que cambiar, pero tu aparato ya estará nuevo y volverá a funcionar durante unos diez años.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке