12 Predictores de MUY Mala Salud al Tiempo que Envejeces ¡SOLUCIONALOS MIENTRAS PUEDAS!

Описание к видео 12 Predictores de MUY Mala Salud al Tiempo que Envejeces ¡SOLUCIONALOS MIENTRAS PUEDAS!

Hay 12 cosas que son increíblemente predictivas de una mala salud a medida que envejeces, que están totalmente bajo tu control y que pueden prevenirse. La mayoría de las personas se enfocan en el aspecto fisico del cuerpo de alguien como una señal de cuán saludables son. Esta no podría ser una forma más incorrecta de determinar la salud. En el video de hoy, los llevaré dentro del cuerpo para encontrar doce de los factores determinantes más importantes para la longevidad y el bienestar y que puedes comenzar a hacer cambios hoy para aumentar tu calidad de vida.

Obten un 60 % de descuento en todos los programas AX: http://athleanx.com/x/554-workouts

Suscríbete a este canal aquí - https://athleanx.com/espanol


Primero tenemos que mirar el trabajo del Dr. Peter Attia para ver cuán importante es mejorar el VO2 máximo. Esta es la capacidad de tu cuerpo para utilizar oxígeno para impulsar el rendimiento aeróbico. Cuanto más oxígeno pueda consumir y proporcionar a tus músculos activos, mejor predictor de la salud a largo plazo podrá ser. De hecho, tener un VO2 máximo en el 2.5% superior de todo el mundo te daría una disminución de 5 veces en tu mortalidaden general. Este es un gran impacto positivo que eclipsa los efectos negativos que el tabaquismo y la diabetes causan en tu cuerpo.

A continuación, tenemos que fijarnos en el consumo de agua. Con demasiada frecuencia, se les dice a las personas que se concentren en tomar 8 vasos de 8 onzas por día para mantener una hidratación adecuada. Esto simplemente no es suficiente. Especialmente para las personas activas o que buscan crecimiento muscular por sus entrenamientos. Creo que necesitas ingerir cerca de 0,75 onzas de agua por libra de peso corporal para mantener una alta la hidratación celular y la función celular al máximo.

En tercer lugar, el concepto de evitar las debilidades y trabajar en las fortalezas es especialmente erróneo. A menudo “hacemos lo que nos gusta y para lo que somos buenos” en lugar de lo que hay que hacer. Cuando se trata de pérdidas funcionales, si no trabajamos en restaurarlas, solo empeorarán. La capacidad de tocarse las manos detrás de la espalda es algo que casi todos los niños pueden hacer, pero casi todos los adultos ya no pueden. Lo que empeora esto es la suposición de que debido a que te ha llevado tanto tiempo perder esta habilidad, el resto de la pérdida funcional llevará el doble de tiempo. Esto no es verdad. La pérdida se acelera más rápido a medida que envejeces, por lo que es fundamental que intervengas ahora antes de que sea demasiado tarde.

Los ejercicios correctivos juegan un papel importante en la prevención del deterioro de la función y ayudan a evitar el deterioro al mismo tiempo que optimizan el rendimiento que tienes en este momento.

La fuerza de tu agarre es otra indicación de tu salud. Las personas con un agarre débil están altamente correlacionadas con tener mala salud. Esto se debe a varias razones, una de las cuales es su valor como predictor de fatiga y recuperación. La otra es que su agarre es un pico neurológico dentro del cuerpo sobre cuán eficiente está funcionando su cuerpo a nivel sistémico. Para maximizar la fuerza de tu agarre, asegúrate de intentar colgarte de una barra para dominadas por 2 minutos o llevar la mitad de tu peso en cada mano durante al menos 2 minutos.

Cuando se trata de tu rutina de ejercicios, el levantamiento de pesas debe ser una parte. No cualquier tipo de pesas, sino mancuernas y barras en particular. ¿Por qué? Porque estos son los que tendrán el mayor impacto para también fortalecer tu agarre. Limitar el uso de máquinas para ejercicios de empuje y en vez de eso tomar pesos libres será beneficioso.

Hacer cambios en tu dieta a medida que envejeces también es de vital importancia. Seamos realistas, a medida que envejecemos perderemos masa muscular. Esto se debe a un proceso llamado sarcopenia. Aunque tus esfuerzos en el gimnasio contribuirán en gran medida a evitar esas pérdidas, algunas son inevitables. Mientras esto sucede, tu BMR disminuirá y tus necesidades calóricas también. Si no realizas ajustes para disminuir parte de tu consumo de calorías, es probable que termines engordando a medida que envejeces.

Otras modalidades, como la exposición al calor y al frío a través de saunas y tanques de inmersión de agua fría, se están volviendo increíblemente populares. Hay una buena razón para esto. Además de los beneficios hormonales específicos que proporciona el uso de ambos, su simple impacto en el aumento de la resistencia total del cuerpo al estrés es algo beneficioso para la salud y la inmunidad a largo plazo.

Saltar y correr son habilidades adicionales que no se pueden sacrificar a medida que envejeces, así como la capacidad de estimular el cerebro a diario a través de algo llamado "levantamiento de pesas cognitivo" para mantener el funcionamiento del cerebro en su nivel más alto.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке