Los Tigres del Norte rugen por cuatro horas en Ciudad Obregón

Описание к видео Los Tigres del Norte rugen por cuatro horas en Ciudad Obregón

( Escrito por: Omar Rodríguez C. / Checatelo.com )

Una noche inolvidable disfrutó el público cajemense que se dio cita en el CUM de nuestra ciudad para presenciar el concierto de Los Tigres del Norte.

Esta presentación marcó el fin de la larga ausencia de 7 años de 'Los Ídolos del Pueblo' a tierras Yaquis, ofreciéndole a los asistentes un show que se extendió por aproximadamente cuatro horas de éxitos.

'Los Jefes de Jefes' aparecieron de las profundidades del espectacular escenario, iniciando con el éxito 'La banda del carro rojo', arrancando los gritos y aplausos del público, siguiendo con 'La mesa del rincón', 'Pedro y Pablo', 'Pacas de a kilo', 'Me regalo contigo' y 'Ni parientes somos', para posteriormente dar la bienvenida al público, a quien Jorge Hernández dijo "Gracias por darnos la oportunidad de trabajar en vivo esta noche para ustedes, gracias por acompañarnos, ustedes son nuestros jefes hoy y siempre, y esta noche queremos cantarles lo que quieran escuchar, para eso vinimos", comentó.

Iniciando así a complacer a sus seguidores, con 'El Jefe de Jefes', 'La Manzanita', 'Golpes en el corazón', 'Quiero volar contigo', 'La jaula de oro', 'La puerta negra', 'El celular', 'El rengo del gallo giro', 'Señor locutor', 'Con qué derecho', 'Cuestión olvidada', 'La Yaquecita', 'No puedo más', 'Agua salada', 'Rosita de olivo' y 'El Dorado'.

Conforme avanzó la noche, los incansables Tigres del Norte, siguieron complaciendo con temas como 'La reina del sur', 'El contagio', 'Mi buena suerte', 'Directo al corazón', 'La sorpresa', 'La fuga del Rojo', 'No pude enamorarme más', 'Prisión de amor , 'Contrabando y traición', 'Lágrimas del corazón' y muchos éxitos más.

Como bien anunció días antes, Jorge Hernández, líder de la agrupación felina, ellos no cancelan eventos y menos lo harían con su público de Ciudad Obregón y sus alrededores, a quienes el exitoso grupo guarda un especial cariño, pues en sus inicios recorrieron todos los poblados de la región, haciendo bailes, desde hace cuarenta años.

Elegantemente vestidos con traje negro, los Hermanos Hernández conquistaron al público de todas las edades reunido en el CUM. Todas las interpretaciones fueron coreadas por niños, mujeres y hombres que por generaciones han sido cautivados por la música de Tigres del Norte.

Luis Hernández fue ovacionado por una parte del público que se percató del gesto del artista, quien le regaló su púa a un admirador con capacidades diferentes que se encontraba frente al escenario.

Entre el público, llamó la atención de la presencia de algunos jugadores de los Bicampeones Yaquis de Ciudad Obregón, entre ellos, Agustín Murillo, 'Chapis' Valencia, Alfredo Amézaga, Adán Muñoz, 'Choco' Navarro y otros.

El periodista y caricaturista regional, Germán Osuna, subió al escenario y regaló a los músicos una caricatura que realizó para ellos, además, un cantante aficionado llegó también hasta el imponente equipo de luces y sonido, para interpretar el tema 'Ni parientes somos' con sus ídolos.

Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, se despidieron del público cajemense, deseando regresar pronto a estas tierras.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке