Maquillaje de invitada: paso a paso

Описание к видео Maquillaje de invitada: paso a paso

Suscríbete a TELVA: http://bit.ly/212eyOY

En este tutorial os enseñaremos un maquillaje ideal para una boda de día. A muchas de vosotras os da miedo recargar vuestro maquillaje en este tipo de eventos de día, pero debemos tener en cuenta que acudir a una boda exige un punto de sofisticación que vaya en consonancia con nuestro estilismo.
El primer paso es colocar la base de maquillaje en nuestro rostro. Nosotros hemos elegido Flawless Finish Perfectly Nude de Elizabeth Arden, que es una base ligera. La hemos mezclado con Face & Body de MAC para diluirla y oscurecerla ligeramente. Queremos que nos quede una base muy traslucida.
A continuación, hemos colocado el corrector Double Wear de Estée Lauder en la zona de la ojera y, para que no se cuartee, lo hemos matizado con Invisible touch loose poder de ORIFLAME.
Para la sombra de los ojos, hemos seleccionado el Duo de sombras en el tono Precious metals 02 de Elizabeth Arden. Tiene un tono tirando a dorado, con el que haremos la base del párpado móvil para darle luz, y otro en marrón cobrizo, que utilizaremos para marcar la cuenca.
Para aplicar la primera sombra, cogeremos una brocha plana, en este caso la 239 de MAC, y lo haremos a pequeños toques sobre el párpado móvil. Presionaremos bien el pigmento primero y luego lo difuminaremos con la brocha 217 de MAC.
Para hundir la cuenca, utilizaremos la sombra más oscura, colocándolo con la brocha de difuminar. Así marcaremos el ojo, pero sin saturarlo mucho.
Para la línea de pestañas, utilizaremos el eyeliner en gel de BOBBI BROWN en el tono Black Ink 1, que lo aplicaremos de manera muy definida, sin difuminar. Para ello, con una brocha haremos una línea a ras de pestaña, muy fina en la zona del lagrimal y más gruesa hacia el final. La línea de abajo la dejaremos sin maquillar, ya que viste mucho los ojos, y lo que buscamos es un maquillaje sofisticado pero sutil.
Es el momento de aplicar la máscara de pestañas, Eyes wide open de ORIFLAME.
Para las mejillas utilizaremos el Blush en el tono Peaches de MAC que aplicaremos con una brocha más pequeña. Aconsejamos no aplicar mucho producto, rectificaremos más tarde si queremos, ya que maquillaremos los labios de color rojo. Siempre es más fácil subir de tono, que bajar.
Por último, perfilaremos y rellenaremos los labios con el lápiz de BOBBI BROWN en el tono red, buscando un estilo años 40. Una vez terminado, pasaremos al pintalabios. Hemos seleccionado Moisturizing Lipstick en el tono Bold Red 41 Matte de Elizabeth Arden. Lo aplicaremos con un pincel especifico con el que llegaremos mucho mejor a las comisuras de los labios.
Para que el look sea perfecto, aplicaremos unas gotas de Signorina de Salvatore Ferragamo.

Suscríbete y no te pierdas ningún tutorial de belleza: http://bit.ly/212eyOY
Nuestra web: http://www.telva.com/beauty-school/

Комментарии

Информация по комментариям в разработке