Peleadores Mexicanos Que Le Dieron Vuelta a Peleas Imposibles

Описание к видео Peleadores Mexicanos Que Le Dieron Vuelta a Peleas Imposibles

Peleadores Mexicanos Que Remontaron Peleas Imposibles:
Box, boxing, boxeo.

SUSCRIBETE:    / @boxingrankings  
VE LA PELEA POR DAZN: https://prf.hn/l/7Avm5JY
TIENDA / SHOP: https://teespring.com/stores/boxing-r...
TWITTER:   / boxing_rankings  
FACEBOOK:   / boxingrankings  

El Peleador Mexicano Que No Se Sabe dar Por Vencido: Para el año 2011, el peleador mexicano, Jorge Arce, también conocido como el Travieso, ya había logrado coronarse campeón mundial en 3 divisiones distintas, igualando a Julio Cesar Chavez y Marco Antonio Barrera.

Sin embargo, El Travieso quería más, y fue entonces cuando decidió subir de peso y pelear para intentar coronarse campeón mundial en una cuarta división.

Pero, el Travieso Arce no lo tendría fácil, no pelearía por ningún campeonato vacante, o en contra de un rival cualquiera, Arce se enfrentaría a un campeón mundial invicto que tenía un poder en sus manos demoledor.

Campeón mundial de peso pluma. Invicto, con 20 peleas, 20 victorias, 17 nocauts. Con una impresionante racha de 5 victorias por nocaut consecutivas. Hijo de un campeón mundial, Wilfredo Vasquez Jr, tenía el adn de un campeón del mundo corriendo por sus venas.

Cuando un Mexicano Casi Pierde pero Acabó Noqueando a Su Rival: Campeón mundial de peso superpluma. Llamado el verdugo de mexicanos. Con un récord de 29 victorias y 22 nocauts, el campeón japones Takashi Miura era una pesadilla para cualquier peleador.

Sin embargo, hubo alguien que arriesgó su récord invicto y se enfrentó al mata mexicanos con el sueño de arrebatarle ese campeonato del mundo.

En noviembre del 2015, Francisco el Bandido Vargas objetivo la oportunidad de enfrentarse al campeón mundial de la división superpluma por parte del consejo mundial de boxeo, el japones Takashi Miura.

Cuando un Peleador Mexicano Acabo Con un Espartano: En noviembre del 2010, El campeón de peso ligero Juan Manuel Márquez acordó pelear contra Michael Katsidis en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Cuando Un Mexicano Acabó Con Una Leyenda: En mayo del 2004 comenzó la que sería una de las rivalidades más grandes en toda la historia del boxeo. Un joven Pacquiao de apenas 25 años recién le había ganado a la leyenda mexicana Marco Antonio Barrera por la vía del nocaut, por lo que Pacquiao apenas comenzaba a estar en la boca de los aficionados.

Para vengar a su compatriota, el campeón mexicano Juan Manuel Marquez, también conocido por su apodo el dinamita, aceptó enfrentarse en contra del peligroso prospecto filipino.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке