Bolsas de Silicona Tupperware

Описание к видео Bolsas de Silicona Tupperware

Estas bolsas multiusos y ecológicas están aquí para facilitarte el día a día de innumerables formas:  Desde guardar alimentos en el frigorífico, calentar en el microondas, cocinar en el horno, organizar tu hogar, llevar snacks y hasta preservar elementos esenciales en los viajes. Son una buena solución para compras a granel, reduciendo el uso de bolsas desechables.

Disponibles en 4 tamaños: 540 ml, 1 l, 1.8 l y 2.9 l, pensados ​​para cubrir todas tus necesidades, a la vez que ayudas a cuidar del medio ambiente.

¿No estás seguro de por dónde empezar? Prueba las siguientes sugerencias:

Preparación previa a las comidas:  Preparar las comidas con anticipación ayuda a ahorrar tiempo y dinero, simplificando tu rutina semanal y alimentaria. Con la ayuda de las bolsas de silicona, puedes organizar fácilmente tu menú semanal. Divide las comidas en porciones y disfruta directamente de la bolsa, sin tener que ensuciar más platos.

Preparación de batidos: Separa cada combinación de alimentos, pega una etiqueta para identificar el contenido y guarda en el congelador. De esta manera, solo necesitarás verterlo en el SuperSonic y mezclarlo, ¡lo que da como resultado un batido fresco y listo para beber!

Organización de la casa: Además de organizar tu despensa, frigorífico y congelador, las Bolsas de Silicona también se pueden utilizar para guardar juguetes, útiles escolares, accesorios, maquillaje, productos de higiene ¡y mucho más! Su versatilidad las hace aptas para todas las estancias de la casa.

Respetuoso con el medio ambiente: ¡Lleva las Bolsas de Silicona contigo en tus actividades al aire libre! Los 4 tamaños diferentes se pueden combinar para llevar snacks u otros imprescindibles. El orificio también permite sujetarlas a una mochila con mosquetón, lo que las hace más cómodas de llevar.

Sostenibilidad: Tanto padres como hijos buscan cada vez más alternativas sostenibles para su día a día. La versatilidad de las Bolsas de Silicona las convierte en una opción muy conveniente ya que ayudarán a reducir significativamente el uso de bolsas desechables.

Compañeros de viaje: Guarda tus artículos de aseo, maquillaje, cremas o incluso ropa. ¿Vuelves de la playa? Guarda el bañador mojado de forma segura en la mochila, evitando que se moje el resto del contenido. Úsalas para guardar tu teléfono móvil, cables, documentos o llaves, así estarán protegidos de la arena. Incluso puedes organizar artículos en tu equipaje cuando viajas, manteniendo todo visible y fácil de identificar.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке