Hoy es un día importante para nuestro Instrumento Político MAS IPSP, porque recordamos cómo el pueblo boliviano consolidó su lucha contra el neoliberalismo, con la histórica victoria electoral de 2005.
El 2025 es un año electoral y la derecha lo sabe, es un año donde nuestras organizaciones sociales, nuestro Instrumento Político tiene que estar más firme que nunca en esos principios originales que dieron lugar a toda a su lucha. Hay que recuperar nuestros principios ideológicos y políticos, porque la derecha neoliberal, la que derrotamos en 2005, es la que hoy quiere volver para eliminar el Estado Plurinacional de Bolivia, retornar a la vieja república, vender nuestros recursos naturales y privatizar nuestras empresas públicas.
El pueblo boliviano, junto a sus organizaciones sociales, está aquí dispuesto a decirle a la derecha que no pasará. El próximo año será una pugna entre la derecha y la izquierda, entre los que quieren el sometimiento al imperialismo y los que queremos soberanía.
Hoy más que nunca nuestro Instrumento Político MAS IPSP recuperado por y para nuestras organizaciones sociales, cobra relevancia y tiene una importante tarea, que es agarrar todas las propuestas del pueblo boliviano, hablar con todas las organizaciones sociales, recoger toda las ideas para construir un nuevo programa de Gobierno rumbo a las elecciones del 2025.
Hoy ya no hay más dedazos hermanas y hermanos, hoy serán nuestras organizaciones sociales las que decidan el futuro político y orgánico de nuestro instrumento.
Tenemos que volver a ser la reserva moral de nuestro país, tenemos que combatir la corrupción, que es un principio básico de nuestro Instrumento Político, tenemos que recuperar la filosofía ético moral que tiene que tener nuestra Revolución y nuestro Proceso de Cambio.
Como MAS IPSP vamos a ser la única alternativa de izquierda en estas elecciones, vamos a ser los únicos que vamos a enfrentar y derrotar en las urnas a los neoliberales, a la derecha, a los vendepatrias que hoy por hoy quieren volver.
Hoy, el pueblo boliviano necesita una vez más del MAS IPSP, que tiene que ser la voz y la esperanza del pueblo boliviano para combatir los intereses imperiales que nuevamente quieren adueñarse de nuestros recursos naturales.
¡El pueblo boliviano no lo va permitir! Por eso es importante abrirse al diálogo con todos los sectores. Necesitamos de los mineros, fabriles, petroleros, indígenas, campesinos, gremiales, profesionales, intelectuales comprometidos con su país, del pueblo boliviano en general, porque el MAS IPSP va a continuar siendo el partido político que dé luz, esperanza y realidad al pueblo boliviano. Vamos a demostrar que la izquierda sabe manejar un Gobierno y la economía, que la izquierda es la opción liberadora del pueblo boliviano y latinoamericano
¡Jallalla el MAS IPSP!
¡Jallalla nuestras organizaciones sociales!
¡Jallalla nuestro Estado Plurinacional de Bolivia!
Информация по комментариям в разработке