Programa: "Justo A Tiempo"
Conductor: Pastores Claudio y Betty Freidzon
Tema: El SEÑOR sana nuestras heridas (Salmos 23)
Pastores Claudio y Betty Freidzon
Iglesia Rey de reyes
http://www.claudiofreidzon.com
JEHOVÁ es mi Pastor (Salmos 23:1-6)
JEHOVÁ es mi Pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de Su Nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu Vara y Tu Cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de JEHOVÁ moraré por largos días.
José, gobernador de Egipto (Génesis 41:51-52)
Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés (Esto es, el que hace olvidar); porque dijo: DIOS me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre. Y llamó el nombre del segundo, Efraín (De una palabra hebrea que significa fructífero); porque dijo: DIOS me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción.
Plegaria pidiendo la destrucción de enemigos traicioneros (Salmos 55:1-7)
Escucha, oh DIOS, mi oración, y no te escondas de mi súplica. Está atento, y respóndeme; Clamo en mi oración, y me conmuevo, a causa de la voz del enemigo, por la opresión del impío; Porque sobre mí echaron iniquidad, y con furor me persiguen.
Mi corazón está dolorido dentro de mí, y terrores de muerte sobre mí han caído. Temor y temblor vinieron sobre mí, y terror me ha cubierto. Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. Ciertamente huiría lejos; Moraría en el desierto.
Sed pacientes y orad (Santiago 5:16)
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Deberes cristianos (Romanos 12:19)
No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de DIOS; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el SEÑOR.
Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
La tristeza se convertirá en gozo (Juan 16:24)
Hasta ahora nada habéis pedido en Mi Nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
...
Информация по комментариям в разработке