Serious Sam: The First Encounter - PARTE 13

Описание к видео Serious Sam: The First Encounter - PARTE 13

Serious Sam: The First Encounter comienza contando cómo los humanos de principios del siglo XXI encontraron artefactos enterrados de los sirios , una civilización alienígena antigua pero tecnológicamente avanzada, que les permitió explorar el universo en general. Sin embargo, en 2104, fueron atacados por fuerzas alienígenas comandadas por Mental. La humanidad fue expulsada de Alfa Centauri al Sistema Solar y, finalmente , a la Tierra , donde se enfrentó a su erradicación. Como última esperanza, los líderes mundiales acordaron enviar al soldado invicto Sam "Serious" Stone (con la voz de John Dick) al pasado utilizando el Time-Lock, un dispositivo sirio capaz de transportar solo a una persona.

Sam llega en 1378 a. C. , al templo mortuorio de Hatshepsut en Deir el-Bahari . Su Analizador de Situaciones de Combate Implantado Neurotrónicamente (NETRICSA) le busca descubrir conocimientos sobre la vida de los sirios en el antiguo Egipto en los dos centros de poder: Menfis y Tebas . Sin embargo, Tebas ha estado mágicamente encerrada desde un motín instigado por los gobernantes de Menfis, en el que estos gobernantes habían robado el signo de Amón-Ra , un objeto de gran valor pero con un propósito poco claro. NETRICSA guía a Sam para recuperar cuatro elementos mágicos que le permitirían entrar en Tebas. Encuentra que el primero ha sido retirado del templo de Tutmosis I y en cambio lo obtiene a la entrada de la tumba de Ramsés III , así como el segundo a su salida. Sam continúa a través del Valle de los Reyes , adquiriendo el tercer elemento en las Cámaras de Horus y el cuarto en un santuario en un oasis cercano .

Sam se dirige a Memphis y recupera el signo de Amón-Ra en el Templo de Ptah . En posesión del signo y de los cuatro elementos, avanza hacia Tebas. La caminata dura varios días y se ve obligado a abandonar la mayor parte de sus municiones debido a su peso. En la Avenida de las Esfinges , Sam entra en Tebas a través de Karnak utilizando los cuatro elementos y se propone determinar el propósito del signo de Amón-Ra. En Luxor , NETRICSA descubre que el signo se había utilizado con frecuencia en un ritual tebano para invitar a sus deidades, lo que ya no ocurría después de haber sido robado. NETRICSA lleva a Sam al lugar ritual, donde su obelisco ascendente se activa y se revela como un transmisor que dirige una nave espacial hacia la Gran Pirámide . Sam se apresura allí, pero es perseguido por Ugh-Zan III, el último brujo gigante. Incapaz de derrotarlo, Sam entra rápidamente en la pirámide y usa el signo de Amun-Ra para llegar a la cima. Se enfrenta nuevamente a Ugh-Zan III y lo mata activando el rayo tractor de la nave espacial , que sólo permite la entrada a especies concretas. Finalmente, Sam sube a la nave espacial y despega.

© Copyright EsteVaN YT 4 Y.L.G.D.M.A 2024.
Todos los derechos reservados.
All rights reserved.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке