Bolso marinero Louis Vuitton: ¿Vale la pena? – Análisis del bolso de lujo LV Keepall

Описание к видео Bolso marinero Louis Vuitton: ¿Vale la pena? – Análisis del bolso de lujo LV Keepall

¿Vale la pena? https://gentl.mn/LV-vale-la-pena

Puede ver el objeto aquí: https://eu.louisvuitton.com/eng-e1/pr...


Comprar lo que ve en el video:

Corbata en seda con arabescos amarillo con rojo: https://gentl.mn/2vPzEuJ
Pañuelo cuadrado rojo en seda: https://gentl.mn/2Q9yqkR
Gemelos garra de águila con piedras de Ojo de Tigre: https://gentl.mn/33h5Ao6
Calcetines rayados en café y beige: https://gentl.mn/2xzgMk7


Manténgase actualizado, suscríbase a nuestro boletín (newsletter): https://gentl.mn/2W9FD8e

Suscríbase a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/Gentl...

Gentleman's Gazette:
https://www.gentlemansgazette.com/
Fort Belvediere:
https://gentl.mn/33fpAal
Facebook:   / gentlemansgazette  
E-Book gratuito:https://gentl.mn/2W9FD8e
#louisvuitton #bolsoviajero #notsponsored



Ahora, antes de que nos sumerjamos en la revisión a fondo del bolso, echemos un vistazo a la historia de Louis Vuitton. Louis Vuitton era un hombre notable. Antagonizado por su madrastra, dejó su pequeña ciudad fronteriza suiza en Francia en 1835, y en el transcurso de los dos años siguientes, se dirigió hacia París. Después de trabajar con otro fabricante de baúles en París durante 17 años, finalmente abrió su propia tienda en 1854. Para entonces, también estaba sirviendo a la clientela real. En ese momento, casi sólo viajaban personas ricas y tenían personal, así que su equipaje consistía en enormes baúles que eran llevados por esas personas.

El Sr. Vuitton creó inevitablemente un baúl de tapa plana, que era más fácil de apilar que los antiguos abovedados o redondos. También experimentó con la lona en vez del cuero, lo que resultó en un baúl más ligero. Debido a ese nivel de innovación, los baúles de Vuitton fueron un gran éxito comercial. Desafortunadamente, en 1870, el Atelier Vuitton junto con el resto de París, fue destruido durante la guerra franco-prusiana. Después de reconstruir con éxito el negocio, lanzó una nueva línea de baúles con una característica raya roja y beige brillante, así como una raya marrón y beige que se convirtió en una de las características de los baúles de Louis Vuitton.

En retrospectiva, fue un primer intento de luchar contra los imitadores de sus productos. Para mantener su ventaja competitiva, Vuitton siguió innovando. En 1886, desarrolló un sistema de cerradura con dos hebillas de resorte, que era tan efectivo que ni siquiera Harry Houdini podía escapar de él. En 1888, el negocio de Vuitton sufría de numerosos imitadores y así se le ocurrió una tela con patrón de tablero que se llama lona Damier, que todavía existe hoy en día. El propósito era luchar contra otros imitadores. Ocho años después, en 1896, su hijo, Georges, creó una tela con patrones LV con cuadrifolios y flores. Una vez más, este fue otro intento de prevenir la falsificación y ese mismo patrón está en la lista que revisamos hoy.

Parece haber funcionado al menos un poco porque para 1900 ya había un centenar de empleados. Sin embargo, tomó hasta 1930, hasta que el primer bolso Keepall fue introducido para viajar por Louis Vuitton. Durante la Segunda Guerra Mundial, la casa, entonces dirigida por el nieto de Louis, Gaston Louis Vuitton, se vio obligado a colaborar con el régimen nazi. Ayudaron activamente al gobierno títere del mariscal Philippe Pétain y se enriquecieron trabajando para los alemanes. Vuitton incluso montó una fábrica para crear bustos dedicados a Pétain.

En 1959, la forma en que la gente viajaba cambió y se introdujeron artículos de cuero más pequeños en la gama de Louis Vuitton. En 1987, Louis Vuitton se fusionó con la marca de champán, Moet & Chandon y la marca de coñac, Hennessy para crear el gran conglomerado de lujo conocido hoy como el LVMH o Louis Vuitton, Moet, Hennessy.

Hoy en día, el conglomerado tiene ingresos de alrededor de cincuenta mil millones de dólares al año, y Louis Vuitton es una marca de alta costura que produce ropa, incluyendo zapatillas, relojes, artículos de cuero y accesorios. Parece que mantienen talleres en Francia, Alemania, Italia, España y los Estados Unidos, no han subcontratado la producción a un país de bajo costo. Están clasificados como la marca de lujo número 12 más valiosa y son muy rentables.

Ahora que sabe un poco de la historia, es hora de revisar a fondo el Louis Vuitton Keepall BANDOULIÈRE 55. Elegimos la clásica combinación de colores en una tela de monograma marrón con los acentos de cuero vacuno sin teñir. Esencialmente, podría comprar el bolso sin la correa para el hombro, pero entonces es sólo un Keepall 55. La correa para el hombro adicional que cuesta cuatrocientos dólares lo convierte en la BANDOULIÈRE. Francamente, las asas de cuero del bolso son tan pequeñas que sin la correa para el hombro, el uso es muy limitado porque no puede llevarlo sobre el hombro. En los EE.UU., con la correa, se vende por 1820 dólares sin impuestos o 1420 dólares sin la correa.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке