EL MIRADOR MAS ALTO DEL GLACIAR PERITO MORENO (1572 MSNM) 🏔 🇦🇷 Parte 4.

Описание к видео EL MIRADOR MAS ALTO DEL GLACIAR PERITO MORENO (1572 MSNM) 🏔 🇦🇷 Parte 4.

DÍA 12:

Nos levantamos bien temprano, pasamos a buscar a Lucía, que nos hizo tortas fritas para el desayuno, y seguimos hacia el Parque Nacional Los Glaciares para ir a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno. El clima estuvo un poco duro al principio, por la noche había estado nevando y hacia mucho frio, neviscaba por momentos pero decidimos recorrer igual, nos tomamos el micro que nos dejaba a metros de las pasarelas y comenzamos a caminar, las vistas eran increíbles, estábamos maravillados, almorzamos en el restaurante que se encuentra muy cerquita del estacionamiento, seguimos recorriendo y al final de la tarde emprendimos la vuelta a la ciudad.DÍA 13:

También nos tocó madrugar, ya que habíamos contratado la excursión “Todo Glaciares”, acompañados de mechandorutas y Lucía, que partía a las 9:00 am de Punta Bandera a 47km de la ciudad, la excursion constaba de un recorrido de 8hs. en un catamarán por los glaciares Upsala (que no se puede acercar mas que a 10km por su canal de témpanos, el Spegazzini y el Perito Moreno. Tuvimos la suerte de ver desprendimientos del Spegazzini desde muy cerca, fue algo muy bonito. Pudimos ver también desde muy cerca el Perito Moreno, fue hermoso.DÍA 14:Era nuestro último día en este hermoso lugar, asique decidimos ir a disfrutar por última vez del Glaciar Perito Moreno. Lucas y Axel subieron el Cerro Buenos Aires, que queda dentro del Parque Nacional Los Glaciares, tiene una vista increíble del Glaciar desde arriba y, Maite, Lía y yo nos fuimos a disfrutar las hermosas vistas del glaciar, esta vez con un poco de sol donde pudimos ver como un iceberg rotaba, fue alucinante, de las cosas mas increíbles que vimos.