Las Hermanas Justinianas de Onil nos comparten experiencias en la jornada de la vida consagrada 2024

Описание к видео Las Hermanas Justinianas de Onil nos comparten experiencias en la jornada de la vida consagrada 2024

Web del monasterio:
https://www.justinianas.org

En este día en que celebramos la jornada de la vida consagrada, queremos compartir con vosotros un poco de nuestras experiencias como monjas justinianas a través de este pequeño vídeo.

La vida consagrada, para nosotras, es un modo de vivir el Evangelio enraizado profundamente en los ejemplos y enseñanzas de Cristo Nuestro Señor, como un don de Dios a su Iglesia por medio del Espíritu, la íntima unión con Él y una configuración más plena mediante la profesión de los consejos evangélicos de castidad, pobreza y obediencia por el Reino de los Cielos.

Y especialmente la vida contemplativa es una forma especial de pertenecer sólo a Dios, vivir la relación esponsal con Cristo en la autenticidad del amor sin interferencias de las criaturas y del mundo.

Nuestra vida está oculta con Cristo en Dios, para amar con toda libertad al único esposo, a través de la oración, meditación, la contemplación, el silencio y la alabanza. María es para nosotras el mejor ejemplo de perfecta consagración.

El carisma de nuestra orden como monjas justinianas es buscar en todo la gloria de Dios y la salvación de todos los hombres y la constante oración, principalmente por el Vicario de Cristo, por los prelados de la Iglesia y por el fruto de los ministerios sacerdotales en todo el mundo.

Soy sor Julia y un día tal como hoy entré a la comunidad e hice los votos simples y también los solemnes y ya llevo pues 65 años en la orden. Sólo puedo decir gracias al Señor por el don recibido. Merece la pena dar la vida por Dios y por la Iglesia.

Os acompañamos con nuestras oraciones y también os invitamos a dejar vuestras intenciones para llevarlo a la oración.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке