Programa emitido el lunes 20 de diciembre de 2018 en eltrece.
JULIÁN SERRANO Y SOFÍA MORANDI, CAMPEONES DEL BAILANDO 2018
Este jueves 20 de diciembre, se definió el certamen de ShowMatch en una impresionante final. Jimena Baron y Mauro Caiazza terminaron subcampeones.
LOS FINALISTAS EN LA DISCO
Marcelo dio comienzo a la gran final del Bailando 2018 y, antes de presentar a las dos parejas protagonistas, conversó con Adrián Suar y las autoridades de Canal 13 presentes en el estudio. Luego, Julián Serrano y Sofía Morandi (pareja 1) y Jimena Baron y Mauro Caiazza (pareja 2) hicieron su aparición y contaron sus sensaciones previas. “Fueron cuatro meses de disfrute y lo queremos terminar así”, dijo Sofía. “Lo que se siente en esta pista no se siente en ningún otro lugar”, aseguró Jimena. Los finalistas también se emocionaron con un video que repasó sus mejores momentos en el certamen. Marcelo aprovechó las palabras de Jimena para reflexionar: “Me encanta este nuevo mundo y este nuevo rol de la mujer. En un momento hicimos un montón de cosas que no haríamos jamás. Aprendemos y decimos gracias. A mí me enseñan las mujeres a ser mejor persona. Uno siente un cambio grande y un compromiso con eso”. El primer ritmo de la noche fue música disco: Julián y Sofía bailaron “Can´t take my eyes off you”, de Gloria Gaynor, y Jimena y Mauro, “Super freak”, de Rick James. “Me encanta que hayan llegado estos dos equipos a la final. Mi primer voto es para la pareja 1”, afirmó Ángel De Brito. “Mi punto va para la pareja 2”, se diferenció Laura Fernández. “Hoy están acá merecidísimamente”, destacó Florencia Peña, que le dio su voto a la pareja 1. “Me gustaron las dos coreos, pero vi una frescura y un disfrute más grande en la pareja 1”, sostuvo Marcelo Polino. El BAR también se inclinó por Julián y Sofía, que de esta manera obtuvieron el primer punto de la final.
JIMENA SE LLEVÓ EL CHA CHA POP
Luego fue el turno del Cha cha pop, en el cual Julián y Sofía interpretaron “This is what you came for”, de Calvin Harris, y Jimena y Mauro recorrieron la pista con “Everybody”, de Martin Solveig. “Jimena brilló y la pareja estuvo muy contundente, así que este voto es para ustedes”, se pronunció De Brito. “Las dos parejas están prendidas fuego. Estuvieron muy parejos los dos, pero Jime y Mauro la rompieron”, remarcó Laurita. “Están muy a la par, pero Jime le puso un plus”, coincidió Flor. Polino y el BAR acompañaron la moción y, por unanimidad, el segundo punto fue para la pareja 2.
EL TANGO, PARA JULIÁN Y SOFÍA
El tercer ritmo fue el tango. En esta ocasión, Julián y Sofía hicieron una coreografía de “Milongueando”, en tanto que a Jimena y Mauro les tocó “Código de barra”, de Bajofondo. “Estamos muy sorprendidos porque están bailando mejor que durante el certamen”, comentó De Brito, que se inclinó por la pareja 2. Sin embargo, Laurita, Flor, Polino y el BAR optaron por la pareja 1, que se llevó el tercer punto y quedó en ventaja.
JIMENA Y MAURO, EN SU SALSA
La salsa en trío, junto a los coaches, fue el ritmo que cerró la final. Julián y Sofía realizaron una performance de “Será que no me amas”, de Luis Miguel, acompañados de Nico Merlín, mientras que Jimena y Mauro, con Mati Napp, bailaron una versión de “Felices los cuatro”, de Maluma. Previamente, ambas parejas recibieron saludos de sus familiares mediante un emotivo video. El jurado y el BAR también tuvieron su homenaje, antes de dar sus últimos veredictos del año. “Fue una gran final, los dos equipos dejaron todo. Mi último voto es para la pareja 1”, hizo su cierre De Brito. Laurita y Flor prefirieron a la pareja 2. “Ganaron y se lucieron todos”, resaltó Polino, que también falló a favor de Jimena y Mauro. En tanto, el BAR le dio su punto a la pareja 1. De este modo, la serie llegó igualada al voto telefónico.
Antes de presentar el clásico clip con lo mejor del año, Marcelo hizo un balance de este 2018: “Fue un año de muchas emociones. La palabra que resume este año es aprendizaje. En muchos sentidos. Desde lo profesional y desde lo humano. No es fácil crear una empresa en la Argentina que estamos viviendo. Estamos orgullosos de haber formado esta familia. Y hablando de aprendizajes, hay un gigantesco cambio social que tiene muchísimo que enseñarnos. Las mujeres están haciendo un cambio social que es imparable y que no se puede ignorar. A nosotros como hombres nos toca reflexionar profundamente. Todos queremos vivir en una sociedad mejor. Quiero agradecerles a las mujeres por esta gran oportunidad que nos están dando”.
LA GRAN DEFINICIÓN
Finalmente, el público fue decisivo y con el 50.86% de los votos coronó a Julián Serrano y Sofía Morandi campeones del Bailando 2018. Jimena Baron y Mauro Caiazza se llevaron un meritorio segundo puesto.
Информация по комментариям в разработке