La vida de DANI OLMO en BARCELONA TE CHOCARÁ.... 🤯

Описание к видео La vida de DANI OLMO en BARCELONA TE CHOCARÁ.... 🤯

La vida de DANI OLMO en BARCELONA TE CHOCARÁ.... 🤯

Dani Olmo no solo marca en su debut con el Barcelona, ​​sino que también vive la vida de sus sueños. ¡Y estamos listos para mostrarte a Olmo de una manera que nunca antes lo habías visto!

¿Cómo salva Dani a las víctimas de la guerra en Europa? ¿Cómo introduce un nuevo enfoque en la educación del fútbol? ¿Cuál es el significado detrás de su inusual tatuaje y celebración de gol? ¿Cómo sale con una chica alemana que anima a los contrarios de su propio equipo? ¿Y en qué otro deporte además del fútbol Olmo causa sensación? ¡Es hora de mostrar la maravillosa vida de Dani desde todos los ángulos!

Dani Olmo nació en Terrassa, provincia de Barcelona. El juego del número uno estaba en su sangre desde una edad temprana, ya que su padre, Mikel Olmo, fue jugador profesional de varias divisiones inferiores españolas.

Después de retirarse del fútbol a la edad de 32 años, Mikel cambió su carrera a la de entrenador. Comenzó a dirigir equipos de ligas menores e incluso una vez dirigió al Girona, que participará en la Liga de Campeones esta temporada.

El conocimiento y la experiencia de Mikel tuvieron un profundo impacto en Dani. El niño creció inmerso en el deporte. La influencia de su padre le ayudó a desarrollar las habilidades físicas y la fortaleza mental necesarias para triunfar en el fútbol.

Dorita Olmo, la madre de Dani, también ha apoyado a su hijo a lo largo de su carrera. No se sabe mucho sobre la vida de esta mujer, pero ella anima activamente a Dani con su amor y cariño.

La familia Olmo mantiene vínculos muy fuertes, y esto se puede sentir en sus fotos conjuntas. Dani, Mikel y Dorita nunca pierden la oportunidad de pasar su tiempo libre juntos.

Dani Olmo también tiene un hermano llamado Carlos, que también juega al fútbol a nivel profesional. A diferencia de Dani, que es centrocampista ofensivo, Carlos se desempeña como centrocampista defensivo. Este último nunca tuvo un éxito significativo en su carrera y jugó solo para equipos croatas y españoles. Sin embargo, los hermanos son muy cercanos y se motivan constantemente en el fútbol.

En honor a su familia, Dani Olmo tiene un tatuaje especial en su brazo derecho: una imagen de tres bucles que juntos forman una flor. Su madre y su hermano tienen el mismo tatuaje, que simboliza los cálidos lazos familiares de la familia Olmo.

Mikel y Dorita educaron a los chicos con los valores adecuados. A pesar de su fructífera carrera futbolística, Dani nunca se tomó a la ligera sus estudios. Verán, terminó sus estudios de bachillerato y en sus entrevistas ha destacado repetidamente lo importante que es combinar los estudios con el deporte en la vida.

Sin embargo, Olmo tiene otras aficiones además del fútbol. Hace dos años, había decidido aprender boxeo, pero, francamente, los resultados no fueron muy buenos, más bien divertidos. ¡Las habilidades de Dani ya deberían haber mejorado considerablemente!


En sus años como representante del Red Bull Leipzig, el español acudía a las carreras de Fórmula 1 para apoyar al equipo de pilotos propiedad de los propietarios del club. Desde entonces, la F1 ha sido otra de las aficiones de Olmo.

Sin embargo, su mayor pasión, además del deporte rey, es el baloncesto y su liga más popular, la NBA. A Dani le encanta ver los partidos de la liga estadounidense y es un gran fan del videojuego NBA2K. Mientras que todos sus compañeros de equipo disfrutan jugando al FIFA, ¡Olmo se divierte con los enfrentamientos virtuales de baloncesto!

Por cierto, su reciente primer gol con el Barcelona, ​​que dio la victoria a domicilio a los blaugranas ante el Rayo Vallecano, también estuvo relacionado con el baloncesto. Tras su tanto en el minuto 82, el centrocampista azulgrana señaló su muñeca e imitó un reloj. Olmo tomó esta celebración de un jugador del equipo de la NBA Milwaukee Bucks.

“¿El significado de la celebración? "Hay un jugador en la NBA que lo hace, Damian Lillard... Se lo he quitado", explicó Olmo tras el partido.

"Es la hora de Olmo", lo repiten ahora los aficionados del Barça en las redes sociales. De hecho, la celebración encaja muy bien con la situación que afrontó Dani a su regreso al Camp Nou.

Durante varias semanas, el club no pudo inscribirlo para la nueva campaña de La Liga por problemas económicos, pero ahora Olmo está listo. Desde su primera aparición con los catalanes, aporta tres puntos al equipo de Hansi Flick y, por fin, ¡ha llegado su momento!

Huelga decir que la fantástica actuación de Olmo en la Eurocopa 2024 y su fichaje por el Barcelona este verano han impulsado su perfil mediático. Ya cuenta con más de dos millones de suscriptores en Instagram y otras 100.000 personas lo siguen en la plataforma X, antes conocida como Twitter.

Sin embargo, Dani no busca más publicidad ni contratos de patrocinio. En sus fotos de las redes sociales, siempre parece un español normal.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке