Antonietta De Vitis, una mística y estigmatizada moderna

Описание к видео Antonietta De Vitis, una mística y estigmatizada moderna

Antonietta De Vitis pasó su infancia mostrando una generosidad total hacia el prójimo: se privaba de lo poco que tenía para darlo a los hambrientos y asistía a los enfermos y necesitados. Ocultaba su trabajo a su familia, sufriendo los reproches de su madre al ser descubierta.
Hacia los 14 años (19 de marzo de 1950) se ofreció como víctima al Señor ("El Señor selló a su criatura y a los catorce años yo era suya: una esposa virgen, fresca de vida, de corazón generoso, dispuesta a ofrecer Él todo: incluso la vida en el sufrimiento ardiente” diría en sus escritos). Desde 1950 Antonietta deja totalmente de beber y comer, situación que perdura durante toda su vida transcurrida íntegramente en una cama en una humilde casa de protección oficial. Su único alimento diario es la Eucaristía; sin embargo, según lo observado por su médico tratante que atestiguaba la abstinencia permanente y constante de alimentos y líquidos, no era ingerido sino absorbido por la mucosa lingual hasta desaparecer por completo.
Su vida transcurre sólo entre la oración incesante (el Rosario de manera muy particular) y la ofrenda al Señor de sí misma y de sus sufrimientos, hasta el agotamiento. Todo en total silencio y ocultación que ella observa con radicalidad: muy pocos, en vida, la conocieron y menos aún los admitidos en su cuartito. A lo largo de su vida pidió tomar sobre sí el dolor, la burla, el maltrato sufrido por Nuestro Señor para aliviar la carga que Cristo tomó sobre sí mismo por nosotros. Ella se ofreció libremente como víctima especialmente por la Iglesia, el Papa, los sacerdotes, y religiosos en general. Terciaria franciscana, seguidora de san Francisco y san Pío, vinculada a santa Clelia Barbieri y a María Valtorta, inició su camino de sufrimiento y ofrecimiento el 19 de marzo de 1950 y volvió al Padre el 19 de junio de 2004. Particularmente vinculada a Nuestra Señora de Fátima y la corona del Rosario dejaron escritos humildes pero preciosos.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке