Описание к видео 🚗✨ ¡Mi Hermano Me Visitó en España Después de 4 Años! 🌟🚀 RoadTrip por Andalucía 🇪🇸💃

¡Hola familia! 🐹✨

Somos Johanna, Víctor y Vaquito, y hemos estado viviendo juntos en Madrid durante los últimos 5 años. Queremos compartir nuestra experiencia de crecimiento personal con ustedes. 🙂‍↔️

Víctor conoce a Mane por primera vez y fue inquietante porque no sabía cómo se llevarían Víctor y él. Mane siempre ha sido muy especialito a la hora de conocer a todos mis enamorados 🤨

Él llegó incluso antes de que nosotros volviéramos a Perú, por lo que era importante coordinar todo el itinerario con Víctor para que nuestros días de vacaciones cuadraran perfectamente. En la última semana de su visita, hicimos un road trip por Andalucía 🚗

Comenzamos con un fin de semana en Alcázar de San Juan 🇪🇸 que nos pareció literalmente un cuento de Don Quijote 📖 Aunque la zona es conocida por sus quesos y vinos, queríamos conocer este pueblo porque sabíamos que había molinos de viento, y después de años viviendo en España, aún no los conocía.

Luego bajamos a Córdoba para una visita express, ya que nuestro hospedaje estaba cerca de Granada. Pudimos aprovechar una tarde allí y reservar nuestras entradas a la Mezquita-Catedral de Córdoba. Al llegar a Granada, nos encontramos con mi amiga de Ecuador 🇪🇨, Zayerina, a quien conocí en Perú y que estaba viviendo unos meses en Granada, así que aprovechamos para visitarla. Luego subimos a Sierra Nevada y me dio soroche porque está a más de 3000 metros de altura 🥲

Pasando por Nerja, Frigiliana y Ronda ☀️, terminamos el road trip nuevamente visitando Córdoba, esta vez con nuestras entradas a la Mezquita-Catedral 🕌⛪️

Toda Andalucía tiene una esencia especial, árabe y mudéjar. Las tapas, mucho más grandes en comparación con Madrid, te hacen querer volver, y creo que es un buen punto histórico de partida si quieres conocer a profundidad España, no solo Madrid o Barcelona.

Este recuerdo que nos llevamos con Mane es solo el comienzo. Todavía falta subir los días en Varsovia, donde conseguimos un vuelo por 15 euros y gastamos menos de 100 euros en cinco días. Compartiré más sobre eso en el próximo video 👉🏻👈🏻

Víctor y Mane se hicieron amigos 😃 luego fue que sorprendimos a Mane en Perú cuando fuimos por primera vez 😆y llegamos a su casa sin avisar jeje

Si quieres algún dato más sobre España, coméntame aquí o en cualquiera de mis redes:

💐 Linktree: themoustachefamily

Enlaces directos:
💝 TikTok:   / themoustachefamily
💝 Instagram:   / themoustachefamilyes
💝 Twitch:   / themoustachefamily

Música: Epidemic Sound

¡Hasta pronto! ✨

#Roadtrip #Andalusia #Andalucia #Hermanos #ViajedeHermanos #Peru #España #Cordoba #peruanosenelmundo #travel #español #Unviernesdelocos #Viajes #España #Andalucía #RoadTrip #AventurasEnEspaña #Granada #Córdoba #SierraNevada #Turismo #ViajandoPorEspaña #ExperienciasDeViaje #Vacaciones #CulturaEspañola #MolinosDeViento #Tapas #TurismoEnEspaña #HistoriaYViajes #DescubreEspaña #ViajandoConAmigos #TheMoustacheFamily #AlcazardeSanJuan #Molinos #DonQuijote #Vlogfamiliar #vlogfamily #vlogespañol #nostalgia #familia #familiaperuana #peruanosenelmundo #peruanosenmadrid #españolconperuana #comoconociminovioespañol #estudiarenespaña #migrantes #migranteenespaña #hermanos #hanpasado84años