Michael Weatherly de NCIS inicialmente no dijo por qué dejó la serie, pero su verdadera razón para irse fue sorprendentemente romántica — ¡pero no por las razones que esperas!
Las estrellas que fueron parte de la serie tuvieron sus razones para irse, y esas razones no siempre fueron transparentes. Pauley Perrette, por ejemplo, al parecer se fue luego de que una situación laboral que le causó incomodidad provocó un conflicto entre ella y Mark Harmon, que no se reveló al momento de su salida. Sasha Alexander, quien interpretaba a Kate Todd, al parecer consideró que el horario de filmación era muy difícil, lo que tiene sentido ya que la serie es famosa por sus largas jornadas de filmación. Su sustituta, Cote de Pablo, sentía que su personaje no recibía suficiente respeto y que los guiones no eran dignos de ella, como reveló en una entrevista del 2016.
Cuando Michael Weatherly se fue al final de la temporada 13 de la serie en el 2016, fue un final emotivo dado que su personaje, Tony DiNozzo, era uno de los agentes originales de NCIS y uno de los principales protagonistas de la serie.
Cuando se anunció la salida de Weatherly, no se dio ninguna razón, aunque The Hollywood Reporter la relacionó con un incidente en el que Weatherly se declaró inocente de conducir bajo los efectos del alcohol y fue condenado a un programa de recuperación de alcohólicos. Pero con los años dio algunas razones para irse. Al anunciar su nuevo drama legal Bull, explicó en la gira de prensa de la Television Critics Association,
"Estaba agotado de NCIS y estaba listo para un nuevo reto".
El explicó que estaba cansado de la rutina, diciendo,
"Realmente se sintió como un ciclo que dio toda la vuelta y realmente me sentí feliz con la resolución del personaje y mi tiempo en la serie".
También dijo a TV Insider que quería viajar y hacer otras cosas. Además, deseaba pasar tiempo con su familia, que incluye a su esposa, la médica Bojana Jankovic, sus hijos, y un hijo de su anterior matrimonio. NCIS es conocido por sus largas jornadas. El actor Sean Murray dijo a StarryMag en el 2020 que la jornada promedio de los actores era de 12 horas, lo que suponía una mejora respecto a años anteriores. Como se señaló, eso hizo que su colega Sasha Alexander se fuera tras dos temporadas. Así que esto no sorprende — Weatherly, después de todo, estuvo en la serie por 13 temporadas.
Pero Michael Weatherly también dijo que tenía otra razón para irse, una que era más romántica. Todo tiene que ver con el romance entre su personaje y Ziva.
Su tensión sexual inició en la temporada 3 y fue evolucionando a lo largo de las temporadas hasta que Cote de Pablo anunció su partida y su personaje fue asesinado — excepto que ella no estaba realmente muerta. Los seguidores de la serie saben que DiNozzo descubrió más tarde que él y Ziva tenían una hija y que cuando Tony se fue, fue para cuidar a su hija.
En la entrevista con TV Insider, Weatherly señaló que empezó a pensar en irse luego de que De Pablo se fuera en la temporada 11 de NCIS. ¿El motivo? El dijo a la publicación,
"Su gran dinámica, las bromas, el combate y el coqueteo entre esos dos personajes y cómo pasaban de hermanos a casi amantes y de nuevo a amigos, eso desapareció, y entonces llegué a un punto en el que sentí que me quede en la fiesta demasiado tiempo. Miraba alrededor de la sala y veía que otras personas estaban realmente en sintonía y divirtiéndose".
Desde entonces, De Pablo hizo varias apariciones como invitada en NCIS, revelando que Ziva en realidad fingió su muerte. Al parecer, Ella y DiNozzo se reunieron en el 2019, aunque técnicamente Weatherly no fue visto en la serie desde que se fue. Pero el actor publicó un reciente tweet de Año Nuevo insinuando que podría haber una reunión en pantalla en el 2023. Los fans estarán atentos.
Lee El Artículo Completo (en Inglés): https://www.looper.com/1170332/michae...
Информация по комментариям в разработке