Hebreos 11:3: "Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía."
Hay cosas que pueden destruir los límites de tu fe y estos son tus propios límites. La fe es el espíritu creador de Dios y ejecuta lo que Él dice. Cuando Dios te dice algo, debes ejercer tu fe para que se haga realidad. Si no crees la Palabra, no tiene el poder que debe tener, por eso algunos reciben sanidad y otros no.
La fe es la esencia espiritual de todo lo que se edifica en la tierra. Debes creer, de tal manera, que no haya nada que pueda estorbar tu fe. Después que logras la primera hazaña de fe, las próximas serán más fáciles de alcanzar. Lo único que te da la convicción de lo invisible, es lo que crees, tu fe.
Alguien que cree, no se defrauda y no se deprime, tiene paz y confianza en su día a día. La fe es sencilla y simple, no es ceremonial. Esperas que tu milagro llegue de una forma extraordinaria, pero llegará de la manera más común, porque Dios es práctico.
Todo lo que se ve fue hecho de lo que no se veía, porque Dios sabe que su Palabra es firme y es allí donde coloca su fe. Dios se asegura que sus designios sean eternos, por eso tu fe debe estar colocada en lo absoluto de su Palabra.
Juan 1:1-3: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."
La Palabra fue hecha para vivir en carne. Ese era el destino de la Palabra, por eso Jesús resucitó y se sentó a la diestra del Padre, y ahora vive por la fe en tu corazón.
Para que la fe sea efectiva, necesita la Palabra en el corazón, porque la fe viene por el oír esa Palabra, allí Dios se aseguró que todos tuviéramos fe. Por esa razón, personas que no tienen a Dios, reciben a Jesús y reciben un milagro, porque viven la Palabra.
Génesis 1:1-2: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas"
Cuando la Biblia cita "en el principio" se refiere a un lugar. Tal como decimos "estoy en la Iglesia". Dios se paró en un lugar con ese nombre para crear todo lo que se ve.
Siempre que el Padre, cree por algo, Jesús y el Espíritu Santo, actúan para que esa Palabra se cumpla. Todo lo que Dios habla, es su propio Hijo. En la creación, cada vez que hablaba, Jesús salía por su boca y le decía al Espíritu Santo lo que debía hacer. Cada vez que Dios quiere crear algo en la tierra, se va "al principio" y comienza a ejercer fe, todo el universo se conmueve y Jesús se une al Padre.
Así sucedió en el Congreso de Jóvenes, el Padre fue "al principio" y envió un avivamiento a Venezuela. Cuando eso ocurre, no hay nada que lo detenga, porque su Palabra es verdadera.
El Padre estableció que la única forma para que la humanidad obtenga sus riquezas y bendiciones, es que la Palabra habite en sus corazones, entonces pagó la deuda de los pecados y envió a Jesús para que creyeran en Él y así creen en la Palabra.
Estamos cerca de un gran avivamiento y Dios ha escogido a "El Evangelio Cambia" para esto, no por manipulación, sino por fe. Estamos listos para ver lo que ojo no vio, ni oído oyó, ni ha subido a corazón de hombre.
Информация по комментариям в разработке