✨Creencias limitantes en TVP (Terapia de vidas pasadas)

Описание к видео ✨Creencias limitantes en TVP (Terapia de vidas pasadas)

🌀 REGRESIONES. VIDAS PASADAS, FUTURAS Y PARALELAS🌀
MAESTROS SANADORES.
DÍA DOS.
🌀 REGRESIONES. CREENCIAS LIMITANTES🌀
El Taller de hoy necesita mayor compromiso de tu parte, ya que tendrás que deshacer cada creencia limitante o condicionamiento con tu propia fuerza de voluntad y lo mejor es hacerlo en el momento en que lo descubres. Yo te guiaré.

Al terminar el ejercicio, podrás escribir todo lo que recuerdes, a fin de memorizar el trabajo realizado.
A continuación te envío un documento de texto donde te amplio los temas más importantes que pueden estar quitándote energía, esto es:

1. Los mandatos.
2. Pactos.
3. Promesas y Juramentos.
4. Hechizos.
5. Votos.
6. Maldiciones.
7. Acuerdos y consentimientos.

Muchas dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida presente tienen su origen en experiencias traumáticas o dolorosas vividas en experiencias previas.
Estas experiencias no se agotan con la muerte, su energía sigue repitiendo la secuela emocional que quedó grabada en lo más íntimo de nuestro ser y se va proyectando hacia las vidas subsiguientes.
La Terapia de regresión a Vidas Pasadas es una valiosa herramienta que nos ayuda a retrotraernos al momento en que se abrió una herida y liberar la energía atrapada allí sanando nuestra alma y transformando nuestro mundo.
En esta oportunidad vamos a trabajar con las creencias limitantes y todo tipo de energía negativa que pueda estar condicionando nuestras vidas y la armonía imprescindible para nuestro crecimiento espiritual.
Vamos a necesitar un espacio cómodo, privado, sin interrupciones en el que puedas recostarte y cerrar los ojos para visualizar. Recomiendo usar un poco de Palo Santo para relajarnos y empatizar con el momento y con mi voz.
El Taller de hoy necesita mayor compromiso de tu parte, ya que tendrás que deshacer cada creencia limitante o condicionamiento con tu propia fuerza de voluntad y lo mejor es hacerlo en el momento en que lo descubres. Yo te guiaré.
Al terminar el ejercicio, podrás escribir todo lo que recuerdes, a fin de memorizar el trabajo realizado.
A continuación te envío una descripción de los temas más importantes que pueden estar quitándote energía y con esto trabajaremos.



Los mandatos.
Los mandatos son enunciados que pueden ser positivos o negativos y quedan como una programación inconsciente que va condicionando nuestra vida, ya que determinan nuestro sistema de creencias.
Es una conclusión no verbal del inconsciente como reacción a una situación límite …”siempre me engañan”, …”nunca tendré hijos”… Frases que nos dijeron los padres o cuidadores en la infancia, o conclusiones que sacamos de alguna experiencia. Suelen empezar con Siempre, nunca, jamás, no puedo, no sirvo…
Hay mandatos leves y otros graves que se expresan como afirmaciones positivas o negativas, en contra de nosotros mismos, en forma absoluta. Se necesita ejercitar mucho la voluntad para modificar el comportamiento de años causado por los mandatos.
Pactos.
Son intercambios de energía, como un negocio: alguien nos da algo a cambio de otra cosa que tenemos que entregar, y accedemos voluntariamente. Se trata de una atadura a una energía que no me deja avanzar en esta vida, ya que está reclamando que se cumpla el pacto. Puede ser con la oscuridad, de sangre, con una secta, con la mafia, hermandades, cofradías. Generalmente se hacen en rituales, hay que romper el pacto.
Promesas y Juramentos.
Como el acuerdo, contraigo una obligación, pero comprometo mi voluntad y mi energía. Por ejemplo, una promesa de amor eterno en otra vida puede trabar mi posibilidad de encontrar pareja ahora. Hay que romperla.
Hechizos.
Es un daño hecho a otra persona a través de un conjuro o pócima. Se invoca al diablo, a la oscuridad para cautivar la voluntad de la persona. Es un encantamiento, una fascinación. Un mandato puede funcionar como hechizo: Padre a hija: “Nunca serás bailarina”. Hay que romper el encantamiento.
Votos.
Son voluntarios, comprometen la voluntad de la persona. Votos matrimoniales …”hasta que la muerte nos separe”… si enviudo o me separo y no rompo el voto, mi energía sigue con esa persona. Hay de castidad, pobreza, obediencia, silencio, matrimoniales… hay que romper la promesa, los votos, juramentos, pactos, acuerdos.
Maldiciones.
Son flechas de energía que se pronuncian con la intención de hacer daño a otro. no hay compromiso de la voluntad de quien la recibe, puede ni enterarse.
Acuerdos y consentimientos.
Yo permito que el otro haga determinada cosa conmigo, sin presión de uno sobre el otro, sin darnos cuenta de que estamos acordando. En la infancia acordamos con lo que nuestros padres nos dicen.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке