El Mercedes GLE Coupé 350de se presenta a lo grande en el canal de Youtube referencia del motor, Arrancamos 2.0. Y lo hace así porque no sabe hacer nada de otra manera que no sea en loor de multitudes. Y es que es un coche bastante grande, pesado... todo lo que tu quieras, pero el motor diesel junto a la hibridación enchufable obra el milagro de moverlo con soltura y ligereza y, además, sin tener que dejarte un riñón cada vez que vas a la gasolinera o lo enchufas... es más... es que puedes ir cada mucho tiempo, ya que no es tragón y su depósito es considerable. Prueba a fondo del Mercedes GLE Coupé 350de. Arrancamos!?
Uno de los coches que me ha hecho soñar. Pocos lo hacen. Y no por su deportividad o por ser un giracabezas. Es un coche perfecto para una familia como la mía, dos peques, coche único para la casa, sin gastar gasolina de lunes a viernes y los fines de semana y vacaciones, con el mismo coche, puedes viajar sin mirar atrás y sin tener que perder una hora viendo tiempos de recarga, kilómetros y demás problemas del coche eléctrico.
Es un coche grande, y a pesar de ello, con el aspecto coupé de la zaga, Mercedes ha logrado hacerlo más que bonito. Es atractivo, es efectivo, funciona bien a nivel estético, y en un coche de casi cinco metros y esa robustez imponente no es nada fácil.
Obviamente, tiene todo lo que se espera de un coche que, en esta configuración, pasa de los 100.000 euros. Está claro que no es barato, pero es que cada vez que me he subido a este coche y lo he conducido he fantaseado con que fuera mío realmente y poder recorrer a lo largo y a lo ancho todo el planeta con mi familia... sin preocuparme de nada más, porque este coche puede con todo y con todos, es capaz con su tracción, su potencia, su maletero, su habitabilidad, su cantidad de elementos de seguridad, de ayudas a la conducción... y todo muy bonito, tanto por fuera, como por dentro, un interior y un habitáculo tocado casi por los dioses, donde todo está bien, está en su sitio, encaja perfectamente y funciona de lujo.
Los consumos son más que coherentes para el peso y el volumen que desaloja este transatlántico, pero las ayudas te lo ponen todo más fácil. Y encima, con los dos enchufes, schucko y mennekes, para poder recargar siempre que puedas. Y ojo, porque como mínimo haces 80 kilómetros en modo eléctrico... y viendo los 2,5 toneladas que pesa, hay que levantarse y romperse las manos aplaudiendo a la marca. Incluso alguna vez llegué a 90, sin ser especialmente cuidadosos. Chapeau.
Y si no te gusta la versión phev, tranquilo, porque tienes diesel puro, gasolina pura, versión EQE SUV eléctrica... en fin... lo que quieras... o puedas pagar. Lástima de precio.
En la escala ME LO COMPRARÍA, la nota del Mercedes GLE Coupé 350de es 9,2. Lo he tenido más de una semana, le he hecho muchos kilómetros, he podido cargarlo cada noche aunque fuera a 1,5 kW/h y os puedo asegurar que es difícil sacarle alguna pega, salvo el peso, aunque se mueve de coña, y un precio que, obviamente, se escapa a cualquier presupuesto, aunque vale cada euro de lo que cuesta.
Por último, no olvides SUSCRIBIRTE (es gratis) y seguirnos en redes sociales:
FACEBOOK - https://www.facebook.com/profile.php?...
TWITTER - / _arrancamos_
INSTAGRAM - https://www.instagram.com/_arrancamos...
TIKTOK - / arrancamos2.0
¡No dudes en compartir todos los vídeos y recomendarnos a tus amig@s!
Contestamos todos tus comentarios y preguntas
Prueba a fondo del Mercedes GLE Coupé 350de 2024, un coche que rompe corazones y bolsillos, pero que como coche único es increíblemente válido y perfecto.
Unboxing #unboxing
Arrancamos!? Arrancamos 2.0
Óscar González Soria.
Информация по комментариям в разработке