16 Errores al DESARROLLAR MÚSCULO ¡Que Me Arrepiento!

Описание к видео 16 Errores al DESARROLLAR MÚSCULO ¡Que Me Arrepiento!

He cometido varios errores a lo largo de los años para desarrollar músculo que lamento, y hoy los comparto contigo. Voy a discutir mis 16 mayores arrepentimientos que hice tanto en el gimnasio como en la cocina, en mi búsqueda de desarrollar músculo y deshacerme de la grasa.

Comencé mi camino de no querer ser un niño delgado cuando tenía alrededor de 13 años. Entrené junto a mi hermano mayor e intenté copiar los ejercicios y entrenamientos que él estaba haciendo. A lo largo del camino aprendí algunas lecciones importantes y terminé pagando el precio.

Hoy, voy a compartir contigo algunos de los que realmente desearía poder volver atrás y cambiar. Si hubiera tenido este video disponible para mí como adolescente y en mis veinte, siento que tendría un físico muy diferente hoy en día y menos problemas físicos que vinieron de un entrenamiento y una educación pobre.

Como fisioterapeuta, comienza con poder tomar mi conocimiento actual y perdonarme por simplemente no saber lo que ya sé hoy. Por ejemplo, cuando comencé a entrenar, abría las revistas de fisicoculturistas e intentaba seguir las rutinas de 30-40 sets y entrenamientos de culturistas como Shawn Ray.

A lo largo del camino, experimentaba dolor y molestias en las articulaciones por realizar los ejercicios incorrectamente y hacerlos con increíbles cantidades de volumen innecesario. No estar fisicamente como los modelos de esas revistas, me llevó a experimentar resultados muy diferentes a lo que esperaba solo con mirar sus imágenes y no saber toda la historia.

También era bastante ingenuo cuando se trataba de nutrición y suplementación. Pensaba, por ejemplo, que todas la avena era igual. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Mis primeros días de comer avena Quaker Maple con azúcar morena en paquetes me llevó a consumir mucha azúcar y obtener poco beneficio. La avena regular cocida lentamente no tenía un solo gramo de azúcar. Solo con la educación pude identificar eso y hacer el cambio que me llevaría a niveles más bajos de grasa corporal y un físico más definido.

También cometí muchos errores al realizar ejercicios que probablemente no debía. Años de daño se hicieron en un corto período de tiempo al realizar ejercicios basados en fuerza sin abordar adecuadamente mis pies planos. La mala biomecánica y forma en los ejercicios llevaron a un rápido deterioro de mis rodillas, lo cual todavía me afecta hasta el día de hoy.

A menudo pasaba por alto los beneficios de la sobrecarga progresiva en mi entrenamiento. Esto era especialmente cierto en mis ejercicios con peso corporal y calistenia. En lugar de optar por más sobrecarga en forma de una variación más difícil de un ejercicio común, simplemente intentaba desarrollar más músculo añadiendo más y más repeticiones. Este fue un error que aprendí más tarde en la vida, pero ha pagado grandes dividendos desde que lo corregí.

La nutrición siempre ha sido una lucha para mí. Pasé de no importarme lo suficiente a preocuparme demasiado y volverme casi obsesivo con lo que ponía en mi boca. En videos anteriores discutí cómo me volví fóbico de la grasa y evité casi todas las grasas dietéticas. Aquí hablo sobre la inflexibilidad que tuve al trabajar en el ambiente del béisbol profesional y encontrarme de gira con muy pocas opciones de nutrición saludable a mi disposición, al menos no de manera económica.

También discuto mi falta de atención en cuanto al valor de los ejercicios excéntricos, especialmente en los ejercicios de tracción. No es difícil recordar bajar la repetición lentamente en un ejercicio de empuje como el press de banca. Esto es a menudo un mecanismo de protección automático incorporado que te mantiene seguro bajo cargas pesadas. Sin embargo, en los ejercicios de tracción, el peso tiende a alejarse de ti. Es fácil olvidar el bajarlo lentamente y, debido a eso, se pierde uno de los mayores estímulos para el crecimiento muscular y ganancias.

Hablando de ganancias perdidas, es fácil hacerlo cuando estás entrenando con dolor. Cometí el error de intentar entrenar con dolor en lugar de evitarlo. Hay una gran distinción entre los dos. Si quieres seguir construyendo músculo rápidamente, debes respetar cuando algo no está bien en tu cuerpo y encontrar una manera de seguir entrenando sin continuar irritando la inflamación en tus articulaciones o lesionando tus músculos.

Mi batalla personal con una lesión en el hombro tomó más tiempo de lo que me gustaría debido a que originalmente intenté seguir realizando los mismos ejercicios que estaban causando dolor y molestia.

Para esto y otros errores en el desarrollo muscular que lamento haber cometido, asegúrate de ver el video completo. Si no lo has hecho, recuerda suscribirte a nuestro canal a través del enlace debajo.

Desarrolla músculo en 90 días - https://athleanx.com/espanol

Suscribete aquí a este canal -    / athleanxespañol  

Комментарии

Информация по комментариям в разработке