La Guardia Civil presenta los nuevos Transportadores Personales Autoequilibrados

Описание к видео La Guardia Civil presenta los nuevos Transportadores Personales Autoequilibrados

La Guardia Civil presenta en Barajas los nuevos transportadores personales autoequilibrados.

Esta herramienta permitirá optimizar los tiempos de respuesta en las zonas de seguridad.

06 de abril de 2016.- Con la finalidad de mejorar la calidad de servicio que se presta en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la Guardia Civil ha adquirido transportadores personales autoequilibrados, que ya están siendo utilizados en el aeropuerto madrileño.

Para una optimización de los recursos, la empresa a la que se ha adquirido los T.P.A., ha formado a los componentes de la Guardia Civil, quienes han tenido que superar una prueba de habilidad.
La finalidad que se persigue con este dispositivo es mejorar el servicio al ciudadano, por lo que se realizarán patrullas itinerantes a lo largo de las terminales de viajeros, pudiendo atender situaciones de una manera rápida y eficaz.
En los días en los que el dispositivo ha estado de prueba, ya han intervenido en diferentes situaciones, principalmente en labores de búsquedas de personas desorientadas y auxilios a viajeros.
Dispositivo especial vacaciones seguras:
VIAJE EN AVIÓN:
- Viaje con suficiente antelación, la normativa le obliga a pasar medidas de seguridad
- Esta prohibido llevar en el equipaje de mano recipientes de 100 ml de capacidad.
- No se pueden portar objetos cortantes en el equipaje de mano.

• Suprima las bebidas alcohólicas cuando vaya a salir de viaje.
• Evite la conducción continuada durante horas. Deténgase cada dos o tres horas y estire las piernas.
• Mantenga la distancia de seguridad entre vehículos.
• Respete escrupulosamente las normas y señales de circulación.
• Recuerde la Guardia Civil están para ayudarles en caso de avería o accidente, retire el vehículo de la calzada al arcén, y señalícelo.

DOMICILIO:
La puerta de entrada a su domicilio debe reunir unas mínimas condiciones de seguridad. No franquee el portal, a través del portero automático, a personas que no se identifiquen convenientemente.
Cuando se ausente de su domicilio, aunque sea durante poco tiempo, cierre siempre con llave. Si pierde éstas, o le son robadas, cambie las cerraduras. Hágalo también si comienza a habitar una vivienda ocupada anteriormente por otra persona.
Compruebe que todas las entradas de la casa quedan perfectamente cerradas, incluyendo las ventanas que dan a patios interiores.
Desconfíe de los servicios técnicos que no haya solicitado previamente. Exija siempre una acreditación, o mejor aún confírmelo con la entidad correspondiente.
Haga un inventario de sus efectos personales y procure marcar con cualquier contraseña, por muy rudimentaria que parezca, sus objetos de valor. Así dificultará la venta de los mismos en caso de que le sean robados, y podrán ser identificados y devueltos si se recuperan.
Encargue a algún vecino la recogida de la correspondencia de su buzón, para que no se acumule y sirva a los delincuentes como indicio de su ausencia del hogar.
No comente con desconocidos su marcha, ni deje notas indicando cuando piensa regresar.
Existen diferentes entidades de crédito que durante sus vacaciones pueden hacerse cargo de sus objetos de valor: no los deje nunca en casa, ni tampoco dinero en efectivo.
Conviene dejar a un amigo de confianza su dirección y teléfono de contacto mientras esté fuera, y también un juego de llaves de reserva; resulta siempre más seguro que utilizar “escondites” improvisados.
Existe la posibilidad de instalar un reloj programable que encienda y apague la luz o la radio en su vivienda, en diferentes horarios, disimulando su ausencia del domicilio.
En caso de que usted se encuentre dentro, es preferible no ofrecer resistencia, de esta forma evitarán daños personales. Si su estado de nervios se los permite, intente reunir el mayor número de datos físicos de los asaltantes, esto facilitará en gran medida las labores de búsqueda a la Guardia Civil y avise lo antes posible a través del 062.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке