Aunque el príncipe Harry y el príncipe William han parecido llevarse bien por años, parece que su relación no es tan buena como pensábamos.
Un ejemplo de esto: cuando el Duque y la Duquesa de Sussex se reunieron con William y Kate Middleton en el Servicio del Día de la Mancomunidad el 9 de marzo del 2020, apenas se saludaron. Y estamos hablando de comportamientos fríos, especialmente porque estos antiguos "Cuatro Fantásticos" no han salido juntos públicamente desde noviembre del 2019, sólo unos meses antes de que Harry y Meghan Markle anunciaran su decisión de retirarse como miembros de alto rango de la familia real. Y los nuevos padres ni siquiera trajeron a su hijo pequeño, Archie, de Canadá para la ocasión. Suponemos que no habrá ninguna cita de juegos con los primos en un futuro próximo.
Considerando lo rápido que la amistad de los hermanos pareció disolverse, es justo preguntarse cuál es realmente la raíz de estos problemas reportados. Bueno, resulta que una advertencia previa de la princesa Diana tal vez tenga algo que ver con la disputa.
No es un secreto que el matrimonio del Príncipe Carlos y la Princesa Diana de 1981 a 1996 no fue muy prometedor. La experiencia fue presuntamente tan fea para la difunta miembro de la realeza que ella sintió la necesidad de advertirles de esto a sus jóvenes hijos, como un informante real le dijo recientemente a Diane Clehane, autora de Diana: The Secrets of Her Style. En un artículo publicado por BestLife el 17 de marzo del 2020, la informante afirmó,
"Tanto William como Harry sabían lo infeliz que era su madre por su desastroso matrimonio con Charles. Ella quería que eso sirviera de lección para ellos. Diana y Charles estuvieron a solas sólo una docena de veces antes de casarse. Ambos tuvieron sus dudas, pero se sintieron obligados a seguir adelante. Diana les dijo a William y Harry que se aseguraran de que la mujer con la que se fueran a casar fuera 'la indicada' y que no se apresuraran ni se sientan forzados."
Y William presuntamente recordó estas palabras de sabiduría cuando Harry comenzó a salir con Markle en el 2016 y los dos pronto se embarcaron en un romance aparentemente intenso.
William le preguntó a Harry, según Daily Mail "¿Estás seguro de que estás haciendo lo correcto?" Un informante alega que a Harry no le gustó la pregunta, diciéndole a Clehane,
"Harry sintió que William desaprobó su relación con Meghan desde un principio. Eso nunca cambió, las cosas sólo empeoraron."
Pero es posible que no haya nada de cierto en estas afirmaciones y las únicas personas que pueden aclarar las cosas son William y Harry.
Aunque mucha gente sigue centrada en los rumores que giran en torno a los supuestos problemas entre William y Harry, otros buscan razones más lógicas para explicar esta aparente discordia.
¿Y cuál sería una posibilidad? Que el Duque y la Duquesa de Sussex simplemente quieran un nuevo comienzo lejos del Palacio de Kensington y del Reino Unido, como una fuente dijo a People:
"Les encanta estar en Canadá, pero también están viendo casas en Los Ángeles. Es probable que tengan casas en ambos lugares."
Otro informante añadió,
"Esto es lo que Meghan y Harry siempre han querido crear, su propia vida. Debe ser un inmenso alivio salir del Reino Unido e ir por su propio camino."
Pero sólo porque el Duque y la Duquesa de Sussex estén comprometidos con su nueva vida, no significa que hayan olvidado su anterior vida. Los dos han aceptado la invitación de la Reina para visitarla este verano en Balmoral, en su castillo de retiro escocés. Aunque, por supuesto, es posible que estos planes cambien en medio del brote del coronavirus, que obligó a la Reina a cancelar sus futuros compromisos.
No importa cuál sea la razón de la enemistad entre Harry y William, es importante recordar que son hermanos ante todo. El Duque de Sussex mencionó este sentimiento en una entrevista en octubre del 2019 con la ITV de Gran Bretaña, declarando,
"Es parte de este papel, de este trabajo y de esta familia. Al estar bajo la presión a la que estamos sometidos, pasan cosas, pero aún somos hermanos. Siempre seremos hermanos, y aunque estamos en diferentes caminos ahora, siempre estaré ahí para él, y él siempre estará ahí para mí."
Además, se dice que los hermanos de la realeza hablaron de sus problemas antes de que el Príncipe Harry se fuera a Canadá en enero del 2020. Una fuente le dijo a The Sun,
"Dado que Harry se está alejando permanentemente, se dio cuenta de que si no arreglaban las cosas ahora, nunca lo harían. Decidieron eliminar a toda la gente tóxica a su alrededor para tratarse como los hermanos que son."
Pase lo que pase, les deseamos lo mejor a los hijos de la princesa Diana.
#PrincessDiana #PrinceWilliam #PrinceHarry
Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.nickiswift.com/195345/pri...
Информация по комментариям в разработке