Chapa Termo-Acústica

Описание к видео Chapa Termo-Acústica

Las chapas tipo termo-acústicas (más conocidas como sándwich) MV TPO 40-30, son producidas con una combinación de chapas con diseño trapezoidal, galvanizadas o pre-pintadas, y núcleo de espuma rígida de poliuretano inyectado con una densidad de 38 kg/m3, con una expansión variable desde 30 a 50 milímetros de espesor, dependiendo de las necesidades de aislación que requiera la estructura o necesidad del cliente.
Son ideales para grandes coberturas y cierres laterales, con inclinación constante en construcciones que requieren mayor aislamiento térmico y acústico. Mantienen coeficientes de conductividad térmica de 0.42 kcal/m2/hC, y cuanto mayor sea el espesor del aislante, menor será su coeficiente de conductividad térmica.
Su combinación de chapas + espuma rígida, la convierte en un bloque mecánicamente estructurado, con elevada capacidad portante y bajo peso. Su resistencia a agentes atmosféricos y ambientes agresivos, le proporciona larga vida con bajos costos de mantenimiento.
Su peso promedio oscila entre el mínimo de 9 Kg por m2, y el máximo de 12 Kg/m2. Con ancho útil de 0,98 m, se pueden fabricar en las siguientes combinaciones: trapezoidal superior y trapezoidal inferior hasta 12 metros de largo; trapezoidal superior y panel inferior hasta 6 metros de largo; colonial (tipo teja) superior y panel inferior hasta 6 metros de largo.
Beneficios:
Alta resistencia a condiciones atmosféricas.
Bajo costo de mantenimiento.
Fácil manipulación y traslado.
Facilidad y rápidez para montaje.
Belleza y versatilidad.
Aplicación interior y exterior.
Asistencia técnica especializada.
Principales aplicaciones:
Galpones industriales, silos y depósitos.
Viviendas.
Cámaras frigoríficas.
Cerramientos laterales internos y externos.
Revestimientos de contenedores.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке