Las Islas Privadas Más Increíbles Del Mundo

Описание к видео Las Islas Privadas Más Increíbles Del Mundo

Hay una gran demanda de islas privadas espectaculares entre los ricos y famosos del mundo, pero los bienes inmuebles están muy solicitados, algunos sacan sus propias islas a la superficie.

Hoy nos fijamos en las islas artificiales más lujosas del mundo.

Isla Botella: En lugar de comprar una isla privada ya existente, el artista británico Richard Sowa construyó su propia masa de tierra flotante con botellas de plástico Hizo la mayor parte de la construcción el mismo, comenzando el proyecto en 1998 y terminó dos años después. Utilizó más de 250 mil botellas para la isla de 66 por 54 pies, así consiguió evitar que el plástico fuera a parar a un vertedero, y al mismo tiempo crear una lujosa isla personal. La Isla Botella tiene incluso una casa de dos pisos, un horno solar y tres playas.

Gracias a la pesca y a un pequeño jardín, Sowa es totalmente autosuficiente en su paraíso
personal y lo que es mejor la isla es totalmente portátil. Se construyó inicialmente en México pero las autoridades locales le pidieron que la trasladara en 2004. Así que ató su isla a un barco y la llevó a 200 km al sur, pero desgraciadamente la isla fue destruida por el huracán Katrina en 2005, pero Sowa no perdió el tiempo y construyó una nueva que todavía existe.

Isla Hulhule: Situada en Las Maldivas, Hulhule es un paraíso tropical que tiene 1.5 millas cuadradas, lo que la convierte en la cuarta isla más grande de Las Maldivas. Esta enorme escapada tropical fue construida por el Gobierno y ahora alberga más de 50.000 personas y es extremadamente popular entre los turistas que acuden a más de 200 playas diferentes durante todo el año, además de relajarse, los huéspedes tienen acceso a tiendas, restaurantes y bares.

La construcción de la isla cuesta unos 32 millones de dólares, lo que la hace bastante asequible si se tiene en cuenta que acabará albergando a más de 200.000 residentes. Muchos visitantes dicen que Hulhule es una hermosa combinación de la nostalgia del pasado y la emoción del futuro. Muchos residentes practican la cultura tradicional Maldiva, pero la isla artificial representa un proyecto de construcción súper futurista, además si quieres incluir a la isla en tu itinerario por Las Maldivas no olvides de hacer snorkel en alguno de los mini
recifes de la costa.

Isla Willingdon: La Isla Willingdon es la mayor isla artificial de la India, forma parte de la ciudad Kochi, en Kerala, se empezó a construir en 1936 cuando la India estaba bajo el dominio imperial británico, utilizada inicialmente como base militar británica. La isla es ahora un destino vacacional con un albergue y varios hoteles de lujo, también es un centro de negocios con múltiples centros de conferencias.

A veces cuando viajo por negocios, me detengo en la isla Willingdon para disfrutar el clima cálido, es fácilmente uno de los lugares más bellos de la zona y con un tamaño de 775 acres. Uno puede perderse fácilmente en esta enorme isla hecha por el hombre, que fue construida sin el beneficio de la mayoría de los equipos de construcción modernos. Después de más de 80 años Willingdon está preparada para resistir la prueba del tiempo.

Islas Amwaj: Las Islas Amwaj, son un grupo de islas artificiales frente a la costa de Baherin con nueve islas en total y una milla cuadrada de superficie, estas islas pueden acoger a miles de turistas cada año. El puerto deportivo alberga numerosos yates privados y numerosos individuos de Oriente Medio, más ricos visitan las islas por sus exclusivos hoteles y su fina gastronomía. Para hacer que la isla sea aún más impresionante tanto Cisco como Oracle han colocado las
comunicaciones en todo el terreno, lo que la convierte en un lugar inteligente con una conectividad de fibra óptica sin parangón, por ello las Islas Amwaj son las favoritas de los nómadas digitales, es fácil atender una conferencia desde la playa o ponerse al día con el trabajo, mientras estás sentado en el bar del hotel. Para alguien de mi edad incluso tienen un centro de negocios con teléfono, su máquina de fax, llámenme anticuado, pero la mayor parte de mi dinero lo gané sin una conexión a
Internet.

Islas Venecianas: A pesar de su nombre, las Islas Venecianas no se encuentran cerca de Venecia, Italia, en cambio se construyeron frente a la costa de Miami Beach en Florida. Esta cadena de islas artificiales en la Bahía de Biscayne tienen una gran variedad de usos, algunas albergan hoteles, museos de arte y sala de conciertos, mientras que otras no tienen estructuras solo están destinadas a la recreación y los picnics con un clima envidiable, porque en las islas venecianas son cálidas casi los 365 días del año.

► SUSCRÍBETE AHORA: https://bit.ly/3NnhRxw

Комментарии

Информация по комментариям в разработке