Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

Описание к видео Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

Hoy quiero que entendamos que las palabras que usted y yo decimos tienen un efecto sobre la gente.
1 Corintios 15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Dice “no erréis”, eso significa no te engañes, no te equivoques. Las malas conversaciones sí corrompen las buenas costumbres.
Podrás ser espiritual, podrás ser santo, pero si metes tus oídos y tu boca en conversaciones equivocadas vas a corromper buenas costumbres.
El pecado en la humanidad entró a causa de una mala conversación. Adán y Eva no tenían pecado, eran el plan perfecto. Y ellos fueron corrompidos a causa de la conversación que tuvieron con la culebra. Es decir, que los santos de los santos, donde no había pecado, corrompieron sus buenas costumbres a causa de una mala conversación.
Yo quiero que usted entienda la importancia de qué platicas, con quién platicas, porque se pueden corromper tus buenas y sanas costumbres.
Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.
Quiere decir que en la lengua nosotros tenemos el poder para dar vida o para dar muerte. Qué es lo que estamos hablando. Lo que usted y yo hablamos puede levantar a otros, animarlos, así como también los puede destruir, lastimar y matar al otro.
Quiero que tome conciencia que la lengua, la boca, lo que usted y yo decimos influye en los demás.
Muchas veces duele más la palabra que le decimos a nuestros hijos que la paliza que le pudimos haber dado.
Santiago 3:4-5 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. 5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, !!cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
La lengua tiene la oportunidad de ser como ese timón, pequeño, pero que mueve una gran nave. Si tú usas tu boca correctamente se puede convertir en ese timón que aunque truene y relampagueé podrá llevar tu nave, tu casa, tu familia, tu empleo, tu empresa, en bendición. Pero asimismo tu lengua se puede convertir en esa pequeña llamita que hace que todo un bosque se queme.

Prédica "Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres" - Pastor Carlos Villacrés.
Domingo 01 de junio del 2014

Комментарии

Информация по комментариям в разработке