SEAN LO QUE DESEAN, SEAN LO QUE CREEN! Neville Goddard

Описание к видео SEAN LO QUE DESEAN, SEAN LO QUE CREEN! Neville Goddard

Visitanos!   / nevillizando  

Lee la conferencia en el Blog: http://nevillizando.blogspot.com.ar/2...


El Alma, al imaginarse a sí misma en una situación, toma los resultados de aquel acto imaginario. Si no se imagina a sí misma dentro de la situación, siempre estará fuera de sus resultados.

La primerísima palabra de corrección, o cura, es siempre: “Levántate”. Si queremos entender el motivo de esta orden constante de la biblia, de: “levántate”, debemos reconocer que el universo, comprendido internamente, es una serie de niveles, y el hombre es lo que es, de acuerdo a donde él esté, en esa serie. A medida que nos elevamos en la conciencia, nuestro mundo se reorganiza a sí mismo, en armonía con el nivel al cual nos hemos elevado.

Esta elevación se logra al afirmar que ya somos aquello que deseamos ser; al asumir el sentimiento del deseo cumplido. El drama de la vida es uno psicológico, el cual traemos a la existencia por nuestras actitudes, y no por nuestros actos. No hay forma de escaparse de nuestro problema presente, excepto por una transformación radical psicológica. Todo depende de nuestra actitud hacia nosotros mismos, aquello que no afirmamos como verdadero de nosotros mismos, no se desarrollará en nuestra vida.

Nos elevamos a un nivel de conciencia más alto, no porque hayamos evitado nuestras pasiones, sino porque hemos cultivado nuestras virtudes.

Si eres observador, notarás el rápido eco o respuesta, a cada humor tuyo en este mensaje, y serás capaz de conectarlo en las circunstancias de tu vida diaria. Cuando estamos seguros de la relación entre el humor, y las circunstancias en nuestras vidas, le daremos la bienvenida a todo lo que nos sucede. Sabremos que todo lo que nos encontramos es parte de nosotros mismos. En la creación de una nueva vida, debemos comenzar por el comienzo, con un cambio de humor. Cada humor elevado del hombre, es el abrir de la puerta a un nivel más alto para él. Moldeemos nuestras vidas sobre un humor elevado, o una comunidad de humores elevados.

Todas las formas de imaginación creativa, implican elementos de sentir. Sentir es el fermento, sin el cual, no hay creación posible.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке