LECO - LADRILLOS ECOLOGICOS

Описание к видео LECO - LADRILLOS ECOLOGICOS

www.lecoladrillos.com
LECO Ladrillos Ecológicos

Leco son ladrillos suelo cemento.
También conocidos como ladrillos modulares o tipo lego, están fabricados de una mescla de suelo, cemento y agua, que se combinan en proporciones especiales, para luego ser prensados mecánicamente. El resultado de esta compresión, es que las partículas del suelo quedan firmemente adheridas, reduciendo el espacio intergranular y aumentando el contacto con el grano del cemento. Este proceso permite obtener un ladrillo de mayor densidad, compacto y muy resistente. Características que superan al ladrillos cocido convencional, además de no requerir del cocido con combustibles fósiles, por lo que no contamina durante el proceso por algún tipo de emisión. Los ladrillos Leco son fraguados no quemados. Por ser producidos a través de un molde, sus acabados son perfectos y precisos, y sus medidas siempre constantes.

Ventajas de los Ladrillos Ecológicos LECO
Disminución del tiempo de construcción en un 30% con relación a la albañilería convencional, debido al diseño de encajamiento modular que tienen los ladrillos.
Economía en el costo final hasta de un 40% por utilizar menos hierro y menos cemento en la construcción.

Estructura - Las columnas son embutidas en los huecos de los ladrillos, distribuyendo mejor la carga de peso sobre las paredes. ¡CREA UNA ESTRUCTURA MUCHO MÁS SEGURA!

Economía de 100% en el uso de madera para la hechura de formaletas.

Los Ladrillos ecológicos son curados con agua y sombra, diferente de los ladrillos convencionales que dependen de la quema de leña en hornos, contribuyendo a la deforestación y a la quema.

Mayor durabilidad que el ladrillo común, pues llega a ser hasta 6 veces más resistente;

Distribuye mejor el peso de la construcción.

Fácil acabado. Si se prefiere no requiere repellos o pintar, economizando más aún. Los ladrillos ecológicos ya tienen un lindo acabado. La colocación o pegado de cerámica es directa sobre los ladrillos. Obra más limpia y sin desechos.

Acústica. Como el ladrillo ecológico posee dos huecos, las paredes forman un aislamiento acústico, disminuyendo los ruidos provenientes de la calle que van hacia el interior de la casa.

Aislamiento térmico (calor). Los huecos de los ladrillos son importantes, pues forman cámaras térmicas evitando con eso que el calor externo penetre en el interior de la residencia. Debido a esto la temperatura interna es inferior a la externa.
¡UNA CASA BASTANTE FRESCA EN AQUELLOS DIAS DE CALOR INTENSO!

Aislamiento térmico. Con el frio acontece lo contrario, pues la temperatura de la casa se torna más caliente que la externa ¡TEMPERATURA SIEMPRE AGRADABLE EN LOS DIAS FRIOS!

Protección de la humedad. Los agujeros también propician la evaporación del aire, evitando con eso la formación de humedad en las paredes y en el interior de la construcción, lo cual causa daños a la salud o materiales.

Instalaciones Hidráulicas - Todas las tuberías son embutidas en los agujeros evitando la rotura de paredes, necesaria en la albañilería convencional. Instalaciones Eléctricas. Así como las instalaciones hidráulicas, las instalaciones eléctricas también son embutidas en los agujeros, dejando así de un lado tubos conductores de cable y los cajetines de luz, pudiendo así los interruptores y tomacorrientes ser fijados directamente sobre los ladrillos.
¡LO PRÁCTICO DE ESTE TIPO DE CONSTRUCCIÓN ES QUE LA OBRA ES MUCHO MÁS RÁPIDA!


www.lecoladrillos.com

Комментарии

Информация по комментариям в разработке