Desde rituales con sangre hasta el maltrato a los asistentes, estos famosos admitieron las cosas más atrevidas.
En 1999, mucha gente estaba ansiosa por saber qué nos depararía el próximo siglo. Se respiraba un aire de imprevisibilidad y curiosidad, y todo el mundo parecía temer el fin de los días. A veces... las cosas se ponían raras.
También fueron los días en que Billy Bob Thornton y Angelina Jolie se convirtieron en pareja. Los dos aparecieron juntos en la película Mi Espacio y se casaron poco después.
Las miradas estaban puestas en este inusual emparejamiento, y no tardaron en surgir rumores de que tenían una especie de mazmorra en su casa. En el 2014, Thornton dijo a The Hollywood Reporter que en realidad era un estudio de grabación. Los paparazzis los seguían a todas partes y, finalmente, la prensa compartió fotos que mostraban a los dos con collares a juego. Resultó que los amuletos que llevaban eran pequeños frascos llenos de la sangre del otro.
En la misma entrevista, Thornton reveló que los collares fueron idea de Jolie y lo comparó con una madre que lleva un medallón con el pelo de su bebé.
Desde el principio de su estatus de celebridad,
parecía retratar al estereotipo de sujeto normal, muy parecido al personaje callejero de su oscarizada película Good Will Hunting.
Con el paso de las décadas, Damon se convirtió en un actor de primera fila en Hollywood, con papeles en grandes éxitos de taquilla. Se casó con Luciana Barroso en el 2005, y la pareja tiene cuatro hijas.
En agosto del 2021, Damon fue entrevistado por The Times para promocionar Stillwater. Parte de la conversación trató sobre cómo cambió el cine y la forma de verlo, y Damon añadió,
"La palabra que mi hija llama 'insulto con m para referirse a un homosexual' era de uso común cuando yo era niño, con una aplicación diferente".
La estrella continuó diciendo que una vez hizo una broma y su hija se enfadó tanto que salió de la habitación y volvió escribiendo un "muy largo y hermoso tratado" sobre los peligros de la palabra.
Los usuarios de Twitter no tardaron en responder,
"Todos se sorprenden de que Matt Damon utilice un insulto como si nunca oyeron hablar de sus primeros días en Boston".
Otro escribió,
"Lo único verdaderamente sorprendente de lo del insulto de Matt Damon es que realmente dejara de usar esa palabra".
Otros criticaron a Damon por su explicación en una entrevista posterior en Variety, donde negó usar la palabra. Continuó diciendo que estaba explicando a su hija que el insulto fue usado "constantemente y de manera casual", pero no por él personalmente.
Por supuesto, Madonna, la pionera estrella del pop, no es ajena a los excesos. Pero después de cuatro décadas en el centro de atención, su filosofía de "sin límites" pudo toparse con un obstáculo.
En octubre del 2022, Madonna publicó una serie de cuatro imágenes en sus historias de Instagram, cada una con una palabra diferente. Al juntar las cuatro, la frase rezaba,
"No fui circuncidada".
La reacción a la extraña publicación se extendió rápidamente por las redes sociales con comentarios no solo sobre lo que escribió, sino también sobre su aspecto. Uno de ellos twitteó,
"No desaparecerá si siguen cubriendo su desesperación por ser relevante".
Los críticos de Madonna tal vez fueron alimentados por un extraño post que hizo menos de dos semanas antes. Aquella vez, se trataba de un TikTok del 9 de octubre donde Madonna insinuaba ser gay. Ella sostenía un par de ropas interiores rosas mientras en la pantalla se leía,
"Si fallo, soy gay".
Lanzó la ropa interior, claramente con poco esfuerzo, y falló.
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton | 0:00
Matt Damon | 1:13
Madonna | 2:34
Ben Affleck | 3:36
Jennifer Lawrence | 4:37
Liam Neeson | 5:34
Alicia Silverstone | 6:40
Megan Fox y Machine Gun Kelly | 7:23
Cardi B | 8:18
Neil Patrick Harris | 9:07
Sharon Osbourne | 10:12
Kevin Spacey | 11:48
Lee El Artículo Completo (en Inglés): https://www.nickiswift.com/1128689/ce...
Информация по комментариям в разработке