Control de la diabetes: se requiere un equipo

Описание к видео Control de la diabetes: se requiere un equipo

La diabetes es una enfermedad que se presenta cuando la concentración de glucosa en la sangre, conocida también como azúcar en la sangre, está muy alta. Afecta a unas 37 millones de personas en Estados Unidos, incluidos adultos y jóvenes. La diabetes puede dañar los ojos, los riñones, los nervios y el corazón, y está relacionada con algunos tipos de cáncer.

Consulte con su proveedor de atención primaria si debería hablar con otros profesionales del cuidado de la salud sobre su diabetes. Se requiere un equipo para controlar la diabetes, pero recuerde que usted es el participante más importante en el cuidado de su diabetes.

Mire este video y visite el sitio web del NIDDK para obtener información sobre cómo controlar la diabetes y crear un equipo de atención médica: https://www.niddk.nih.gov/health-info...

Transcripción:

Control de la diabetes: se requiere un equipo.

La diabetes es una enfermedad que se presenta cuando la concentración de glucosa en la sangre, conocida también como azúcar en la sangre, está muy alta. Afecta a unos 37 millones de adultos y niños en los Estados Unidos, es decir, al 11 % de la población estadounidense.

La diabetes puede dañar los ojos, los riñones, los nervios y el corazón, y está relacionada con algunos tipos de cáncer. Sin embargo, hay buenas noticias. Las investigaciones muestran que controlar la diabetes lo antes posible después del diagnóstico puede ayudar a prevenir muchos de estos problemas de salud.

Entonces, ¿cómo puede controlar mejor su diabetes y mejorar su salud?

Pues se requiere un equipo. Consulte con su médico de atención primaria si debería hablar con otros profesionales del cuidado de la salud sobre sus inquietudes.

Su equipo de atención médica para la diabetes puede incluir:
un nutricionista
un educador de la diabetes
un farmacéutico
o una variedad de otros profesionales del cuidado de la salud

Su equipo puede ayudar a desarrollar un plan de autocuidado de la diabetes y ofrecerle la atención personal que necesita.

Un plan de autocuidado de la diabetes puede ayudarle a:
tomar sus medicamentos a tiempo
desarrollar habilidades de afrontamiento saludables
monitorear las concentraciones de azúcar en la sangre
crear un plan de alimentación saludable
mantenerse físicamente activo, y
a evitar problemas de salud relacionados con la diabetes

Se requiere un equipo para controlar su diabetes, pero recuerde: usted es el participante más importante en el cuidado de su diabetes.

¿Le preocupa pagar por el cuidado de su salud? Es posible que pueda obtener ayuda a través de:
un seguro médico privado o del gobierno
programas de apoyo y educación sobre la diabetes
u otros programas que ayudan a las personas a pagar el transporte, la vivienda y los medicamentos

Controlar la diabetes no es fácil, pero trabajar con su equipo de atención médica de la diabetes puede ayudarle a mejorar su salud en general y a reducir su probabilidad de desarrollar otros problemas de salud graves, como presión arterial alta o enfermedad renal.

Para obtener más información visite niddk.nih.gov.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке