Alexei Bell sueña con un Albert a su medida

Описание к видео Alexei Bell sueña con un Albert a su medida

Hay peloteros que impresionan por su estatura, corpulencia, fuerza devastadora en el swing; otros, por su explosividad al campo, algunos por correr más que ninguno y ser el líder en bases robadas del equipo.
En este caso, sin esa gran estatura el jardinero santiaguero Alexei Bell sobresalió en aquel equipo que reemplazaba a la famosa APLANADORA indómita.
Poder, velocidad, oportunidad en la caja de bateo, Bell ha sido uno de esos bateadores en conectar 25 cuadrangulares y estafar 25 bases.
Desde edades tempranas integró la selección nacional, siendo campeón en el Panamericano Juvenil efectuado en Camagüey en el año 2001 y ya de adulto, subtitular en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en cuyo torneo resultó ser el campeón de bateo.
Según trasciende en internet, Tato Bell fue el primer bateador cubano en conseguir dos jonrones con bases llenas en una misma entrada. Posee el récord absoluto de carreras impulsadas en una Serie Nacional de Béisbol con 111 y también llegó a ser recordista de jonrones con 31, superando a Orestes Kindelán.
En total jugó en trece campañas nacionales por Santiago de Cuba obteniendo el cetro en las temporadas 2006 y 2008.
Participó en la Copa Intercontinental de Béisbol de Taichung, Taipei de China celebrada en el 2010. Allí promedió 440, lo que influyó en la obtención de la medalla de oro para Cuba. Fue segundo en el Campeonato Mundial de Panamá 2011, último certamen de este tipo organizado por la Federación Internacional de Béisbol.
Integró la selección nacional que participó en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol efectuado en marzo de 2013 en Japón. Posteriormente traza un nuevo camino para su vida en la cual su hijo Albert ocupa el lugar fundamental.
Albert, también pelotero, es entrenado por papá Bell, quien no cesa en su empeño de ver a su vástago jugando al más alto nivel.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке