Detalles Inquietantes De La Autopsia De Nicole Brown Simpson

Описание к видео Detalles Inquietantes De La Autopsia De Nicole Brown Simpson

¿Creerías que el asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman fue cosa de minutos? Estos asesinatos fueron muy violentos, sangrientos y rápidos. Quien sea que haya asesinado a la ex esposa de OJ y a Goldman pareció ir directamente a matar a las dos víctimas frente a su condominio de Brentwood, mientras los dos hijos de ella dormían. El 12 de junio de 1994 un transeúnte vio ambos cuerpos desplomados, Brown Simpson al pie de las escaleras del patio, y Goldman cerca de un follaje.

Los asesinatos se convertirían en uno de los crímenes más infames de los Estados Unidos, O.J. Simpson, ex esposo de Nicole, estrella de la NFL, presentador y actor ocasional, se convirtió en el principal sospechoso de los asesinatos. Nicole y O.J. se conocieron cuando ella era una camarera de 18 años en 1977 y O.J. aún estaba casado con su primera esposa, de quien se divorció en 1979. Nicole y O.J. se casaron en el 85.

La pareja tuvo dos hijos juntos pero, años después, Nicole le contó a sus amigos y familia que él la maltrataba. En 1989, O.J. fue arrestado por "violencia doméstica" pero se declaró inocente. Según Bustle, en el incidente, Simpson pateó y golpeó a Nicole y, cuando llegaron los oficiales, Nicole presuntamente les dijo, "él va a matarme".

La pareja se divorció en 1992. O.J. Simpson fue el único sospechoso de estos asesinatos, en el llamado "juicio del siglo", en el que Simpson fue completamente absuelto tras casi nueve meses de testimonios. Esto por más de que poco después de los asesinatos, los vecinos comenzaron a compartir lo que sabían. Uno de ellos dijo a Los Angeles Times que vio a O.J. Simpson allí varias veces, lo cual no sería raro ya que la pareja tenía hijos juntos. Otro dijo que a veces veía a Nicole paseando a su perro y que una vez se preguntó si fue atacada en uno de esos paseos, ya que dijo que vio un perro con correa paseando sin supervisión la mañana siguiente.

Más tarde, en un juicio civil, Simpson fue hallado responsable de las muertes de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, y hasta ahora no se ha nombrado a ningún otro sospechoso del crimen. No hubo indicios de robo, ni ningún motivo conocido para los despiadados asesinatos.

Lo que se supo más tarde en el informe de la autopsia de Nicole, es que el agresor la apuñaló cuatro veces en el cuello y le cortó la garganta tan profundamente que el cuchillo entró en su columna cervical. El corte era de 14 centímetros por 6 cm de longitud, atravesando los tejidos del cuello y más de medio centímetro de profundidad en el hueso de Brown Simpson, sin llegar al canal espinal o a la médula espinal.

Un médico forense dijo en el juicio que tal vez las puñaladas llegaron primero, y luego, mientras Brown Simpson estaba tumbada en el suelo, el asesino le levantó la cabeza por el pelo y le hizo el corte que acabó con su vida, según Chicago Tribune. El informe del médico forense mostró que, además de las puñaladas en el cuello, había otras tres puñaladas en el cuero cabelludo de Brown Simpson, así como un golpe por objeto contundente a la cabeza.

Solo había unas pocas heridas defensivas en las manos de Nicole Brown Simpson, lo que, según el forense de Los Ángeles, demostró que el ataque solo duró unos minutos. El forense declaró:

"Yo diría que murió en pocos minutos. Estos ataques pueden producirse con bastante rapidez".

Según él, lo más probable es que el cuchillo tuviera 15 centímetros de largo y un solo filo. Pero quien lo empuñó lo hizo con tanta ira que casi decapitó a Nicole. Más allá de la tragedia del asesinato de la joven mujer, y del hecho de que nadie fuera condenado por quitarle la vida a ella y a Ron Goldman en aquella noche de verano de California, el informe de la autopsia de Brown Simpson mostró que ella gozaba de una gran salud y que hubiera tenido una larga vida.

Lee El Artículo Completo (en Íngles):https://www.grunge.com/644849/disturb...

Комментарии

Информация по комментариям в разработке