MERCEDES CLASE C Estate ⭐ C220d 🚗💨 El familiar con + clase 😉👌 Nº 1

Описание к видео MERCEDES CLASE C Estate ⭐ C220d 🚗💨 El familiar con + clase 😉👌 Nº 1

MERCEDES CLASE C Estate – C220d - El familiar con + clase – Premium nº 1

El Mercedes Clase C llega a Arrancamos!? tu canal referencia del mundo del motor en Youtube, en su versión familiar, denominada Estate, para poner de manifiesto que, hoy por hoy, es la mejor berlina premium. Sin duda, es el mejor coche para viajar. Su eficiencia dinámica y austera se puede comparar con el festival de tecnología que incorpora, haciendo que el Mercedes-Benz C220d Estate que hemos probado esté muy por encima de cualquier rival. Son ”sólo” 200 CV de potencia, y el diseño no es el más arriesgado del mundo, pero la efectividad que atesora saca los colores a la competencia, sea Premium o no, sea alemana, japonesa o de donde sea. A disfrutar con un vídeo top, dron incluido, de una auténtica prueba maratón de 3.700 kilómetros. Arrancamos!?

Unboxing Mercedes Clase Estate 2022

Hacía mucho tiempo que no tenía que echar mano del síndrome de Stendhal para referirme a un coche. Y el Mercedes Clase C Estate se lo ha ganado a pulso. Desde luego no es por un diseño continuista y hasta cierto punto soso, pero sí por la gran cantidad de tecnología y por su implementación en un vehículo que, sin duda, será copiado por todos sus rivales. Aún así, hemos encontrado cosas que no nos han gustado, como su precio, 53.446 euros sin extras, 62.000 la unidad probada, su maletero, cortos 490 litros de capacidad para un coche que se va a los 4,75 metros de longitud, y su manía de hacerlo tan bajo, rebajado aún más 15 milímetros, en su suspensión por el pack AMG, que nos ha hecho dejar un pedacito de nosotros en cada badén y en cada paso de cebra elevado que hemos pasado. Y eso por no hablar de una plaza central inservible para cualquier persona, no hablemos si pones sillitas de bebés.

Hemos realizado más de 3.700 kilómetros, 60 horas al volante para probar “de verdad”, un coche que nos parece la referencia del mercado en el mundo de las berlinas familiares, a pesar de su plaza central trasera y su maletero, mejorable en capacidad. Sin embargo, es en el interior donde aparece Stendhal y su síndrome, con un pantallón enorme en la consola central y un cuadro de mandos y un head up display que van a hacer la delicia de los más “teechis” por su infinidad de formas de manifestarse y la cantidad de información que atesora. Ya os digo que ese HUD es el mejor que he visto en mi vida, el más completo, el de mejores gráficos y el más modulable. Bravo.

Hay varias motorizaciones para elegir, pero esta que probamos es, quizá, la más equilibrada. Las hay menos potente, también con más caballos, pero estos 200 CV nos parecen impecables, amén de sus cifras de aceleración, par motor, etcétera, que junto a su tracción trasera le hace ser una berlina familiar con mayúsculas. A la espera de versiones electrificadas de verdad, seguramente en la próxima generación, buena noticia es la etiqueta Eco gracias a la hibridación ligera o Mild Hybrid, que proporciona 20 CV extra en momentos clave y que, a la larga, se nota su eficiencia.

No pierdo el tiempo con materiales, ajustes, sensaciones… son sobresalientes. Dinámicamente es un coche top. No esperes mucha deportividad a pesar de sus 200 CV y su tren rebajado. Y es que sus 1.790 kilos son bastantes, pero es que lleva tanta tecnología y archiperres que la báscula, por narices, marca cifra tan alta. Sin embargo no se nota en marcha, y mucho menos en los consumos. Es tan fácil quedarse en 5 litros de media rodando a límites legales por autovía y autopista que asusta. Incluso parciales de 4.0 l/100 en cientos de kilómetros. Nunca subirá de 8 en ciudad. Algo más de chicha hay en el modo Sport, pero no es te hace esbozar una sonrisa de oreja a oreja cuando pisas el acelerador. Aunque se nota.

Después de tantos kilómetros y tantas horas al volante la media de 5,0 litros a los 100 es una cifra que no será fácil de igualar por sus rivales. Por mucho que lo intenten. Y los 200 CV están ahí. El dato definitivo es este: Estas cifras y estas sensaciones se han obtenido con cuatro personas a bordo y el maletero hasta arriba. Y haciendo bastante ciudad, en obras para más

Los elementos de seguridad y ayuda a la conducción son casi infinitos. La mayoría funcionan de manera sobresaliente. Alguno es mejorable, como la frenada de emergencia, pero nada grave.

En la escala ‘Me lo compraría’, la nota del MERCEDES C220D Estate es 9,2. Os prometo que me ha encantado viajar en esta nave espacial. Al principio te sientes perdido con tanta pantalla y tanto sistema y dispositivo, pero una vez controlas ambientes, asientos, ionizaciones, navegador, etcétera… te será difícil contentarte con otro coche.

Por último, no olvides SUSCRIBIRTE (es gratis) y seguirnos en redes sociales:

TWITTER -   / _arrancamos_  

INSTAGRAM - https://www.instagram.com/_arrancamos...

Комментарии

Информация по комментариям в разработке