5. Hombre partido a la mitad
Este es un truco que creó el comediante e ilusionista Andy gross y consiste en ir por la calle asustando gente pero ¡cortado a la mitad! como podemos ver es una idea brillante y muy creativa. Pobre señora… El secreto está en que tienes que comprar unos pantalones del doble de tu talla y rellenarlos con algodón, después tienes que realizarle unos cortes justo detrás de la rodilla para que ahí puedas meter tus pies como lo ves en la imagen. Finalmente a una camisa, córtala totalmente de atrás excepto las mangas. Así cuando te ladees, parecerá que estás partido en dos.
4. Levitaciones en la calle
Acéptalo. Cuando vas caminando por el centro histórico de tu ciudad es inevitable no asombrarse por estas personas que rompen las leyes de la física al estar horas y horas flotando sin esfuerzo alguno. Si te has dado cuenta, siempre tienen un brazo firme donde está el soporte principal, y es que ahí, está pegada una estructura metálica que les permite sentarse cómodamente, así que la ropa holgada permite disimular dicha estructura.
El secreto es que están sentados sobre una estructura metálica, que abarca desde su brazo hasta el trasero y para taparla, siempre usan trajes holgados, de esta manera pasan completamente desapercibidos.
3. Ser arrollado por un trailer
¿Te imaginas qué sucedería si un trailer de 30 toneladas de peso, pasara por encima tu cuerpo? No. Yo tampoco me lo quiero imaginar. Pero este mago, sin duda dejó con la boca abierta a todos.
Este acto en sí, sí es riesgoso, porque el trailer es de verdad, sólo que de un lado le ponen un contrapeso de varias toneladas para que ruede prácticamente con las llantas de ese extremo. ¿Pero qué pasa entonces con las llantas que supuestamente pasan por encima de él? No son neumáticos de verdad, sino que están hechos de espuma, así el mago no sufre ningún tipo de daño.
2. La guillotina
Sí. Usan guillotinas reales. Este es un truco sumamente peligroso y que requiere mucha sincronización. Cuando le cortan su cabeza, la asistente la toma y al colocarla en la mesa, junto al cuerpo, esta abre los ojos. Es verdaderamente impactante. La magia comienza cuando el ilusionista se pone en posición. Justo debajo de su cuello, el material que parece madera, es de caucho, entonces cuando cae la guillotina, esta se atora justo antes de rebanarle el cuello, en ese momento se libera el soporte donde está colocado el mago y este cae sobre el caucho, haciendo parecer que en verdad fue decapitado. Después, la asistente toma su cabeza, que obviamente es falsa, y mientras se traslada a la mesa, se encuentra un doble del mago justo debajo de ella, que en un acto de sincronización, este se sustituye por la cabeza falsa y así, para darle más dramatismo, abre los ojos.
1. Ser atravesado por la cintura
En el año 2013, el ilusionista James More dejó impactados a todos los presentes cuando realizó su participación en el programa “Britain’s got talent”. Con ayuda de sus asistentes fue colocado horizontalmente encima de una afilada punta metálica, y después, parecía que algo había salido mal porque ante la vista de todos el mago fue atravesado fríamente por la cintura.
¿Cómo le hizo para salir ileso de tan arriesgado acto? La verdad es que el truco es más simple de lo que crees. El mago tiene puesto un cinturón de metal con un orificio en la parte de atrás, así que cuando los asistentes lo colocan sobre la supuesta punta afilada, esta en realidad se retrae y embona perfectamente con el orificio. ¿Pero porque se ve que la punta lo atraviesa? Lo que pasa es que el cinturón por la parte de enfrente, tiene escondida otra punta que se proyecta hacia afuera sincronizadamente dando la impresión de que el mago ha sido atravesado.
"VOZ" por Tavo Betancourt
Facebook: / tavobetancourt18
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunO...
Facebook► / badabunoficial
Twitter► / badabunoficial
Instagram► / badabun
Sitio Web►
CONTACTO► [email protected]
BADABUN NETWORK ©
Информация по комментариям в разработке