Himno: El Enviado de Dios en su Onomástico de Misionero General de Aeminpu E.J.A.M. G.M.I RENACER.

Описание к видео Himno: El Enviado de Dios en su Onomástico de Misionero General de Aeminpu E.J.A.M. G.M.I RENACER.

𝐕𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐈𝐒 𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐕𝐈𝐕𝐎, 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐉𝐄𝐇𝐎𝐕Á
Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable á Dios, que es vuestro racional culto.𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝟏𝟐:𝟏

Oye, hija, y mira, é inclina tu oído; Y olvida tu pueblo, y la casa de tu padre; Y deseará el rey tu hermosura: E inclínate a él, porque él es tu Señor. 𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬 𝟒𝟓:𝟏𝟎,𝟏𝟏.

Esto empero digo, hermanos, que el tiempo es corto: lo que resta es, que los tienen mujeres sean como los que no las tienen, Y los que lloran, como los que no lloran; y los que se huelgan, como los que no se huelgan, y los compran, como los que no poseen; 𝟏𝐫𝐚. 𝐂𝐨𝐫𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐬 𝟕:𝟐𝟗,𝟑𝟎.

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado á su nombre, habiendo asistido y asistiendo aún a los santos. 𝐇𝐞𝐛𝐫𝐞𝐨𝐬 𝟔:𝟏𝟎

Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas que son del Señor, cómo ha de agradar al Señor. 𝟏𝐫𝐚. 𝐂𝐨𝐫𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐬 𝟕:𝟑𝟐

Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella: la doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en el cuerpo como en el espíritu: mas la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, como ha de agradar a su marido. 𝟏𝐫𝐚. 𝐂𝐨𝐫𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐬 𝟕:𝟑𝟒

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐂𝐔𝐏𝐈𝐒𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
No codicies su hermosura en mi corazón, ni ella te prenda con sus ojos. 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬 𝟔:𝟐𝟑.

Porque á causa de la mujer ramera es reducido el hombre á un bocado de pan; y la mujer caza la preciosa alma del varón.𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬 𝟔:𝟐𝟔.

Mas yo os digo, que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazón. 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝟓:𝟐𝟖

𝐏𝐄𝐍𝐒𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐂𝐀𝐑
No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contaminar al hombre. 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝟏𝟓:𝟏𝟏

Mas lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝟏𝟓:𝟏𝟖.

Porque del corazón salen los malos pensamientos, muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias.𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝟓:𝟏𝟗.

Estas cosas son las que contaminan al hombre: que comer con las manos por lavar no contamina al hombre.𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝟏𝟓:𝟐𝟎

𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐔 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐔𝐏𝐈𝐒𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y cebado. Y la concupiscencia, después que ha concebido, pare el pecado, y el pecado, siendo cumplido, engendra muerte. 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝟏;𝟏𝟒,𝟏𝟓.

𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐍𝐃𝐀𝐍 𝐄𝐍
𝐂𝐎𝐍𝐂𝐔𝐏𝐈𝐒𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
Y principalmente á aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia é inmundicia, y desprecian la potestad; atrevidos, contumaces que no temen decir mal de las potestades superiores. 𝟐𝐝𝐚. 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝟐:𝟏𝟎.


𝐇𝐄 𝐀𝐐𝐔Í 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐉𝐄𝐇𝐎𝐕Á 𝐕𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐉𝐎𝐒: 𝐒𝐔 𝐑𝐎𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐍𝐂𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎, 𝐘 𝐆𝐑𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐅𝐑𝐈𝐑; 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐋𝐋𝐄𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐑𝐀, 𝐘 𝐒𝐔 𝐋𝐄𝐍𝐆𝐔𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐌𝐄. 𝐈𝐒𝐀𝐈𝐀𝐒 𝟑𝟎:𝟐𝟕.
Y su aliento, cual torrente que inunda: Llegará hasta el cuello, para zarandear las gentes con criba de destrucción; y el freno estará en las quijadas de los pueblos, haciéndoles errar. 𝐈𝐬𝐚í𝐚𝐬 𝟑𝟎:𝟐𝟖.

Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado subido, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. 𝐈𝐬𝐚í𝐚𝐬 𝟑𝟎:𝟐𝟓.

Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que soldará Jehová la quebradura de su pueblo, y curará la llaga de su herida. 𝐈𝐬𝐚í𝐚𝐬 𝟑𝟎:𝟐𝟔.

Y el cuarto ángel derramo su copa sobre el sol; y le fue dado quemar á los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el grande calor, blasfemaron el nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 𝟏𝟔:𝟖,𝟗

Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión: porque mi nombre está en él. É𝐱𝐨𝐝𝐨 𝟐𝟑:𝟐𝟏

Y el quinto ángel derramo su copa sobre la silla de la bestia; y su reino se hizo tenebroso, y se mordían sus lenguas de dolor; y blasfemaron del Dios del cielo por sus dolores, y por sus plagas, y no se arrepintieron de sus obras. 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 𝟏𝟔:𝟏𝟎,𝟏𝟏.

Y el Dios que hizo habitar allí su nombre, destruya todo rey y pueblo que pusiere su mano para mudar ó destruir esta casa de Dios, la cual está en Jerusalén. Yo Darío puse el decreto: sea hecho prestamente. 𝐄𝐬𝐝𝐫𝐚𝐬 𝟔:𝟏𝟐

También es dado por mí mandamiento, que cualquiera que mudare este decreto, sea derribado un madero de su casa, y enhiesto, sea colgado en él: su casa sea hecha muladar por esto.𝐄𝐬𝐝𝐫𝐚𝐬 𝟔:𝟏𝟏

Del norte desperté uno, y vendrá; del nacimiento del sol llamaré en mí nombre; y hollará príncipes como lodo, y como pisa el barro el alfarero.𝐈𝐬𝐚í𝐚𝐬 𝟒𝟏:𝟐𝟓.

𝐄𝐙𝐄𝐐𝐔𝐈𝐄𝐋 𝐀𝐓𝐀𝐔𝐂𝐔𝐒𝐈 𝐆𝐀𝐌𝐎𝐍𝐀𝐋
𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 “𝐀𝐄𝐌𝐈𝐍𝐏𝐔”

Комментарии

Информация по комментариям в разработке