11 Increíbles Beneficios Para La Salud Del Té De Hibisco

Описание к видео 11 Increíbles Beneficios Para La Salud Del Té De Hibisco

Los beneficios para la salud del té de hibisco incluyen su capacidad para reducir la presión arterial alta, el colesterol alto y los problemas inflamatorios, ayuda a aliviar el sistema digestivo e inmune alterado y potencialmente ayuda a tratar enfermedades del hígado y el cáncer.

El té de hibisco también puede acelerar el metabolismo ayudando a perder peso de manera saludable y gradual. También se puede vincular con una mejor salud mental. Este té rico en vitamina C, minerales y antioxidantes.
¿Qué es el té de hibisco?

El té de hibisco, también conocido como Agua de Jamaica y por su nombre científico Hibiscus sabdariffa, se prepara hirviendo partes de la planta de hibisco . El té de hibisco es de color rojo rubí o magenta profundo y tiene un sabor amargo.

Es una bebida muy popular en todo el mundo y se usa a menudo como té medicinal. Las flores de hibisco tienen varios nombres y se conocen como "Roselle" en algunos lugares. [1] Está ampliamente disponible en el mercado en todo el mundo que bebe té y se puede consumir en caliente o frío, según su preferencia. Este té es bajo en calorías y no contiene cafeína .


¿Cómo hacer té de hibisco?

Es muy fácil hacer té de hibisco ; Todo lo que necesita es una sartén, agua, flores de hibisco y azúcar o miel. Echemos un vistazo a cómo prepararla:

• Paso 1: Calentar una sartén. Añadir 2 tazas de agua. Llevar a ebullición suave.

• Paso 2: apague el fuego y remoje las flores de hibisco seco en una olla con agua durante cinco minutos.

• Paso 3: Servir este té frío o caliente.

Nota: el té de hibiscus tisane orgánico tiene un sabor muy similar al jugo de arándano . Definitivamente se puede describir como una tarta, por lo que puede agregar azúcar o miel para aumentar la dulzura. También puede intentar agregar especias como canela, clavo de olor, nuez moscada o jengibre, según su gusto. El té de jengibre con hibisco es uno de los sabores populares, ya que le da al té un equilibrio entre la acidez (de la flor) y el sabor picante (del jengibre).

Комментарии

Информация по комментариям в разработке