Ebrima TUNKARA una nueva bestia del BARCELONA que puede ser MEJOR que LAMINE YAMAL 😱

Описание к видео Ebrima TUNKARA una nueva bestia del BARCELONA que puede ser MEJOR que LAMINE YAMAL 😱

Ebrima TUNKARA una nueva bestia del BARCELONA que puede ser MEJOR que LAMINE YAMAL 😱

¿Y si les dijéramos que en La Masia está creciendo otra joven estrella que no es inferior a Lamine Yamal en cuanto a su potencial?

¡Probablemente dirías que estamos LOCOS y que ESO NO PUEDE SER POSIBLE!

¡Pero esto es La Masia, amigos! ¡Este es el lugar donde se pulen los diamantes que luego se convierten en leyendas del fútbol!

¿Quién es este chico, por qué se apuesta tanto por él y por qué su dúo con Yamal puede devolver al Barcelona a la cima del fútbol mundial?

¡Démonos prisa y familiaricémonos con él!

Ebrima Tunkara - El nuevo chico maravilla de La Masia

Cuando ves los partidos de la selección infantil y juvenil del Barcelona siempre te preguntas: por qué el Barça gasta tanto en jugadores, ¿si su "fábrica de talentos" HACE MARAVILLAS REALES?

¡Ebrima Tunkara es la última creación de una de las mejores academias de fútbol del mundo! El chico ya tiene 14 años, y cuando juegas en el FC Barcelona, ​​¡deberías estar preparado para debutar en el primer equipo a los 15 años! ¿Verdad, Lamine?

Ebrima juega actualmente en los equipos Cadete A (Sub-16) y Cadete B (Sub-15): ¡el chico ya se ha adaptado perfectamente a jugar con jóvenes 2 años mayores que él!

¡Esto demuestra que estamos ante un verdaderoCHICO MARAVILLA!

Tunkara está muy bien físicamente; a la edad de 14 años, mide 176cm de altura, y basándose en el ejemplo de Lamine Yamal, que ha crecido 10 cm esta temporada, se puede suponer que 176 cm no es el límite para este joven.

Un regateador fuerte, rápido y magnífico; a pesar de su tamaño, es muy plástico y hábil.

Los expertos de La Masia señalan que Tunkara es uno de los tres jóvenes más talentosos de la nueva ola del Barcelona: Lamine Yamal ya es conocido en todo el mundo, Guille Fernández, de 15 años, ya debutó con el Barça Athletic e incluso se prevé que haga su debut con el primer equipo al final de la temporada, y el tercer gran talento es Ebrima.

Siempre ha jugado en un grupo de mayor edad que el suyo.

E incluso en las categorías inferiores españolas.

En particular, actualmente juega para la selección española sub-15, donde llevó el brazalete de capitán en varios partidos, lo que demuestra las extraordinarias cualidades de liderazgo de un tipo que siempre se prepara para ganar. También se le confía la camiseta número diez de la selección nacional, ¡otra señal de la calidad de un jugador de fútbol!

Es interesante que la patria histórica de Ebrima sea Gambia, donde nació el 10 de marzo de 2010 en la ciudad de Lamoi.

Pero, como vemos, España no pierde el tiempo y ya está contando con grandes talentos para las selecciones juveniles para luego incorporarlo a la selección, pero le toca a Tunkara elegir a qué equipo representará en la categoría absoluta.

¡Ebrima tiene la personalidad PERFECTA para hacerse un nombre al más alto nivel!

Todos los que lo conocen dicen que es un chico muy humilde, educado, trabajador, siempre con una sonrisa en la cara y tratando de mejorar dia a dia.

Ebrima vive en La Masia, no tiene redes sociales ni agente.

Esta es la influencia de su padre, que cree que, sobre todo, el niño debe recordar de dónde viene, valerse por sí mismo y concentrarse en su principal objetivo: convertirse en jugador de fútbol del FC Barcelona y en uno de los líderes del equipo.

Ebrima y su entorno aprecian mucho los VALORES- siempre recordándole que no viene de un departamento lujoso y que para lograr algo en esta vida hay que trabajar muy duro todos los días y apreciar todo lo que tienes. En resumen, ¡esto es exactamente lo que ilustra perfectamente al niño!

Su padre se mudó a España hace 17 años desde Gambia. Cuando Ebrima tenía 7 años y mostró amor por el fútbol, ​​se matriculó en una escuela de fútbol en la localidad de Cerdanyola, y lo que le hizo falta a los ojeadores del Barcelona fue sólo un partido de Tunkara para que el club local lo identificara como un monstruo del fútbol, ​​por lo que el niño fue rápidamente atraído a La Masia.

Desde entonces, Ebrima ha evolucionado muy rápidamente: siempre ha estado entre los mejores jugadores y goleadores de sus equipos. E incluso ahora, al tipo se le llama un potencial batidor de récords de Lamine Yamal: ha progresado muy rápidamente en los últimos años.

En concreto, en el torneo anual MIC FOOTBALL, Tunkara, de 14 años, jugó en el equipo Cadete A (Sub-16), donde fue uno de los líderes del equipo que finalmente ganó el torneo, venciendo al Girona por 1-0 en la final, con el gol de la victoria marcado por Ebrima.

En total, marcó 4 goles durante el torneo, convirtiéndose en el tercer goleador del equipo tras Tomas y Nomoko. En general, el equipo dirigido por Ebrima hizo un torneo súper fuerte ganando los 8 partidos, marcando 32 goles y encajando 0. ¡DOMINACIÓN TOTAL!

Ahora hablemos más sobre las habilidades de juego del chico y te mostraremos los aspectos más destacados de su juego.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке