¿Profetizó Ud. que un—un millón de negros morirían en el…? O ¿acaba Ud. de anunciar que—que sucedería esto?
7 Ahora, ¿ven?, siempre les he pedido que tengan cuidado con lo que escuchan. ¿Ven? Mucho de eso solo es la parte humana. Pero siempre que se diga algo, dirá: “Es ASÍ DICE EL SEÑOR”, aun con las visiones o lo que sea. Las visiones en la plataforma, en la congregación, son Uds. mismos que lo hacen; no es Dios, son Uds. ¿Ven? Dios no produce esa visión, lo hacen Uds. mismos, por su fe en un don Divino.
9 No, yo solo hablaba de Martin Luther King, de este gran desastre que tienen en el sur, con la—la gente de color. Yo dije: “Si esas personas fueran esclavas, yo tomaría mi iglesia e iría al sur para ayudar a esas personas a salir de la esclavitud”. Seguro, porque el hombre hace esclavos, no Dios. Todos somos de una sangre. Todos venimos de un árbol, y fue de Adán. Dios, con una sangre, ha hecho a todas las naciones. Y ya sea que nosotros, nuestro color sea café, o negro, o amarillo, o rojo, o lo que pudiera ser, todos somos criaturas del Todopoderoso, ¿ven? y no debería haber diferencia entre nosotros.
11 Y yo creo que Martin Luther King está inspirado por el Comunismo, lo cual llevará a cerca de un millón de personas a una verdadera trampa mortal. ¿Ven? Yo no digo que el Señor me lo haya dicho. Eso pienso “yo”, ¿ven? Y pienso que no se debe hacer eso. Yo creo que las personas deben ser Cristianos y reconocerse como hermanos. Y, pero creo que solo porque…
12 Estos Estados Unidos, este gobierno ahora me dice que ni siquiera puedo firmar un cheque que—que es… me ha sido dado personalmente. ¿Ven? Esos son derechos constitucionales que me han quitado, pero ¿qué puedo hacer al respecto? Seguir adelante, no queda más. ¿Ven? Y tiene que pasar por otro sistema antes de que yo, como ciudadano de los Estados Unidos, pueda cobrar un cheque, tiene que pasar por esta iglesia, yo no puedo cobrarlo. ¿Ven? Y eso no está correcto. Eso es inconstitucional. Pero, ¿qué—qué puedo hacer yo al respecto? Nada. Este recaudador de impuestos acá, es el que me dijo que no podía hacerlo, así que, bueno, ahí lo tienen. Si se puede, pues ¿qué haría? Entonces no insistí.
13 Creo que debería ser igual, que los… que mis hermanos y hermanas de color en el sur no deberían levantarse en armas contra sus hermanos y cosas así, por algo así tan pequeño. Vaya, ¿qué diferencia hay si Ud. va a la escuela a dónde sea o lo qué sea? Yo vi a una señora fina, de color, esa mañana cuando ellos estaban… tuvieron la revuelta allí en Shreveport, y fue un ministro de color, anciano, que le insistía a la milicia: “Déjenme hablar con ellos”. Y pues él era un anciano piadoso, y se paró allá arriba y dijo: “Jamás me he avergonzado de mi color”. Él dijo: “Mi Creador me hizo lo que soy, y nunca me he avergonzado de ello, sino hasta esta mañana”. Y dijo: “Cuando los veo a Uds., mi pueblo, actuando así” dijo, “entonces me avergüenzo de ser un hombre de color”. La milicia lo llamó, le gritó que bajara.
14 Así que, una señora de color, muy bonita, educada, se puso de pie, con una inteligencia ¡vaya! suprema. Ella dijo: “En primer lugar, yo no quiero que una mujer blanca les enseñe a mis hijos”.
Dijeron: “¿Por qué?”.
15 Dijo: “Porque ella no tendrá el interés por mis hijos como lo haría mi… una maestra de color”. Y dijo: “Miren nuestras escuelas aquí. ¿Por qué gritan?”. Dijo: “Tenemos piscinas para nadar y de todo en nuestras escuelas, y ellos no lo tienen allá”. Dijo: “Entonces, ¿por qué gritan Uds.?”. Y la abuchearon, ¿ven?
16 Viene de una inspiración equivocada, ¿ven Uds.?, ¿ven?, ellos, esas personas. Y por esa razón lo digo, no es que haya alguna—alguna profecía al respecto. No he recibido nada del Señor en cuanto a eso. Y pues tengan la seguridad, si yo digo algo así del Señor, para decirles, siempre… soy yo hablando ahora. Pero cuando Él habla, yo digo: “No soy yo, es ASÍ DICE EL SEÑOR”. Y yo no puedo decirlo hasta que Él me lo diga. Yo podría estar completamente equivocado en lo que pienso de Martin Luther King. No sé, no podría decirlo. Esa solo es mi opinión. Cualquier cosa que genere problemas, eso es lo que debe suceder en los últimos días. Y todo es inspirado por Satanás, para dividir a nuestra comunidad y lo que tengamos, cualquier cosa que se levante así. Así que yo estoy a favor de esas personas allá, jamás vayan a creer que no. Yo—yo estoy a favor de la libertad y de todo, pero la gente no está en esa situación ahora. Pero lo que provocará, yo creo que eso comenzará otra revolución si alguien no detiene eso. Miren, son los comunistas trabajando entre esa gente.
18 Y yo—yo amo la vida humana. Sirvamos al Señor. Nuestro Reino está Arriba; nada qué ver con esto aquí. Mientras comamos, bebamos y podamos tener, ¿qué más quieren? ¿Ven? Así que, yo sé lo que sucederá. Me—me doy cuenta de que eso solo causa problemas.
63-0721 - Él Tiene Cuidado. ¿Tiene Cuidado Ud.?
Rev. William Marrion Branham
Информация по комментариям в разработке