CANAL HIJOS DE LA LUZ DE LA DIVINA VOLUNTAD: https://whatsapp.com/channel/0029VaGQ...
De las oraciones de la S.D. Luisa Piccarreta. Tomado del libro: Voglio vivere nel tuo Divino Volere.
¡Al surgir el día en tu Voluntad te alabo y te amo Padre mío!
* Señor, abre mis labios * * y tu Voluntad en mi ore y alabe.
Me fundo el mar inmenso de tu Voluntad Suprema, oh Padre mío y Creador mío y, mientras mis ojos se abren a la luz del día, quiero que todo mi ser surja en los confines inmensos de la Luz de tu Voluntad. Solo en Ella quiero vivir, pensar, respirar y amar; en sus confines infinitos, yo quiero girar para estar en compañía de cada obra tuya y en ella darte, Oh Padre, el mío: "¡Te amo!"
Sí, Padre Santo, mi primer acto en este día quiero que sea un acto de amor para ti, en tu Voluntad Divina. Y, en tu Voluntad, hago girar mi primer giro. Te amo en cada inteligencia creada, en cada mirada de los ojos humanos, en cada palabra, en cada obra, paso, palpito y respiro de criatura.
En el acto único y eterno de tu voluntad, vengo contigo en el Edén para atar mi acto de amor al amor de todas las criaturas, a los actos hechos por Adán en tu Santísima voluntad y con todos aquellos que harán las criaturas que vivirán en la Voluntad Divina, hasta el último acto que en ella, se cumplirá sobre la tierra.
Acompañándote en los confines infinitos de tu Voluntad, me elevo un poco más sobre la Creación. Por amor del hombre, por amor mío, todo lo has creado esparciéndolo para mí, tu Amor en cada cosa: en el sol, en las estrellas, en el mar, sobre la tierra, en el pajarito, en la flor, en cada cosa que tu has puesto tu te amo para mí. Y aquí tomo todo este Amor que me has derramado, lo hago mío y te lo ofrezco, como muchos actos de homenajes, de amor, de bendiciones, de alabanza, de agradecimiento y de gloria a Ti, oh Padre mío, mi creador.
Y girando en tu Voluntad, vengo todavía más alto, allá al paraíso y, visitando a todos los Ángeles y Santos, me uno a toda la Corte Celestial, para darte por todos y por cada uno mi acto de amor, mi Te Amo para ti, mi subo bien Jesús.
Y acercándome a la Reina del Cielo, tu Madre y mía, mi dulce Mamá, a ella le pido todos sus actos y méritos suyos. Todo a ella me dono y yo, con la confianza de su hija pequeña, tomo todo, todo lo que has hecho desde su Inmaculada Concepción hasta su último respiro y, como si todo fuera mío, todo te lo ofrezco a ti Majestad Suprema , como el homenaje, más bella.
Y vengo a ti, Verbo divino humanado, para pedirte que me hagas participar de todos tus actos: en tu Concepción, en tu Nacimiento, cuando escapaste a Egipto, tus treinta años de vida oculta y tus tres años en tu vida pública, en tu Pasión, en cada gota de tu Sangre, de tu Muerte y tu Resurrección y Ascensión al Cielo. Todo lo has hecho por las criaturas, todo lo has hecho por mí y todo me donas; y yo tomo todo y haciéndolo todo mío, lo ofrezco todo a la Santísima Trinidad en homenaje de gloria y reconocimiento de amor.
Entonces, así criatura misera que soy, puedo ofrecerte mi acto de amor, que, solo de esta manera, es el acto más completo y sagrado, porque nada te doy mío , pero solo te lo doy a ti porque es tuyo, oh Padre, a todos gloria que viene a ti de todo lo que tú mismo has hecho, gloria que solo es digna de ti, porque que eres Dios.
Así que , en tu Voluntad yo te amo, Padre mío, ! En tu Voluntad quiero corresponder a ti por todo el Amor que me has esparcido en la Creación, la Redención y Santificación; en tu voluntad quiero darte toda aquella gloria divina que te debe y tu le das a cada criaturas. En tu Voluntad, vengo, a nombre nombre mīo y a nombre de cada criaturas, a acoger todas esas vidas divinas que tu Amor ha preparado para mí y para todos mis hermanos y que nosotros, ingratos, no hemos acogido; Así que Yo vengo, Padre, a corresponder por cada vida, con el amor.
Информация по комментариям в разработке