Conociendo VENEZUELA con Miriam Camino - Isla Margarita

Описание к видео Conociendo VENEZUELA con Miriam Camino - Isla Margarita

Este viaje lo hacemos de la mano de Hoteles Particulier al ladito de Playa El Agua donde después de unas empanaditas típicas de la isla nos daremos un chapuzón, prepárate porque esta playa es como un centro comercial de vendedores que te ofrecerán desde una pulsera, un masaje, unas ostras e incluso una canción.
El segundo día la visita más esperada: La Basílica de La Chinita que tiene una energía super especial donde me emocioné y no pude evitar alguna lágrima. Para recuperarse de la lloradera unos pastelitos que aunque son propios de Maracaibo aquí hay un sitio donde puedes comer los mejores. Y visitamos de ahí el Castillo de San Carlos de Borromeo donde el guía lo hizo divertido con sorpresas y fotos chulísimas.
De camino al siguiente destino hacemos una parada en el Fortín de Pampatar con unas vistas espectaculares y de ahí nos vamos al Faro Punta Ballena donde después de unos cuantos escalones disfrutamos de un paisaje único.
Y para comer nos vamos a la orilla de Playa el Agua donde desde los hoteles Particulier te sirven la comida que más te guste, a mi me encanta toda porque estoy enamorada de Venezuela y aún más de su comida.
Y para terminar el día disfrutamos del mejor atardecer de la isla en Juan Griego donde canté junto a un músico de allí.
El destino del siguiente día fue TAN increíble CUBAGUA me sorprendió demasiado y si puedes, te recomiendo no perder la oportunidad de ir.
Al regresar nos pasamos por Foodkart y disfrutamos de buena comida y unas carrerillas.
Al día siguiente hicimos una sesión de fotos con MM33 que son un rancho que dá paseos a caballo, y con el calor de Margarita de dio un ''Beri Beri'' pero en el hotel me dieron la mejor arepa y jueguito y me recuperaron.
Después salimos hacia La Restinga, un parque nacional donde puedes dar un paseo en barca por unos paisajes super curiosos y una flora y fauna increíble.
Y a la vuelta dimos un paseito en moto de agua y disfrutamos de nuestra última noche en la isla.
Antes de ir al aeropuerto nos despedimos de Margarita con unas empanadas de cazón.
La Perla Del Caribe ha sido un destino espectacular donde además de disfrutar de sus paisajes sobre todo me llevé en mi corazón a su gente, luchadora, emprenderora y que te hace sentir EN CASA.

Gracias mi isla preciosa

Комментарии

Информация по комментариям в разработке