Thailand - Places you should visit

Описание к видео Thailand - Places you should visit

Primer destino del sudeste asiático, como la primera vez que ves algo nuevo, quedas sorprendido con todo. Llegar a Bangkok, ver la cantidad de templos budistas, varanos gigantes en el parque, la comida tan diferente, los masajes thai, la prostitución callejera tan aceptada, la legalización de la marihuana, la cantidad de personas, el tráfico de locos. Una locura de ciudad! Tres noches y salí corriendo. Desde la ciudad fuimos a conocer un primer destino "Ayutthaya". Las ruinas de la antigua capital del reino de U-Thong.

Hacia el norte era la temporada seca y el momento donde aprovechan a quemar absolutamente todo, basura, selva, etc. Así que solo decidimos ir a conocer el "Parque Nacional de Erawan". un precioso conjunto de cascadas!

Al ver que las condiciones eran terribles, decidimos dirigirnos al sur, donde se preserva mucho más la naturaleza, hay más cantidad de biodiversidad y por supuesto están las playas... Sinonimo de Tailandia!

El primer destino turístico de playa que visitamos fue Ko Tao, en el golfo de Tailandia. Las imágenes pertenecen a las dos islas de enfrente "Koh Nang Yuan" donde realizamos Buceo y Snorkel. Un famoso lugar donde realizar tu certificación de buceo, por lo barato que es en comparación a otros lugares en el mundo.

Cuando cruzamos el país de costa a costa (Golfo de Tailandia - Mar de Andaman) pasamos a ver otro lugar increíble. "El Parque Nacional Khao Sok" famoso por su selva y los animales... Es una represa construida sobre el parque literalmente. Y lamentablemente como en la mayoría de lugares no veras animales. Solo macacos!

Luego llegamos a la costa del mar de Andaman, a "Khao Lak" más precisamente, donde hicimos base para ir a conocer las hermosa "Isla de Similan" (no pude volar el drone). un paraíso terrenal. la excursión fue más cara que hacer buceo.

El sexto destino fue Phuket. donde el único lugar que me pareció lindo fue Freedom Beach, el resto una mierda... El lugar de prostitución por excelencia, lleno de viejos y travestis! las playas pequeñas y llena de personas. Lo peor de Tailandia!

Por suerte luego conocimos otro paraíso. Railay Beach (100% recomendable) un pequeña península aislada, que solo podes llegar en barco, no hay tráfico, y donde vimos más animales que en cualquier otro lugar.

Y para terminar el recorrido bajamos hasta Ko Lanta, un isla muy poco turística, pero con unas playas preciosas y tranquilas.

Tailandia me pareció un lindo país, renegué mucho con la comida, que las cosas no funcionan como en europa. Pero fue una primera experiencia muy grata!

Espero que les gusten las imagenes amigos, gracias por seguir la aventura y cualquier duda que tengan me escriben abajo que les respondo. Un abrazo