Hat-Trick Claudio Pizarro del Werder Bremen sobre Bayer Leverkursen

Описание к видео Hat-Trick Claudio Pizarro del Werder Bremen sobre Bayer Leverkursen

Con un triplete de Claudio Pizarro, Bayer Leverkusen volvió a ser sometido por el Werder Bremen que también los echó del torneo de copa. Esta vez, el marcador fue 1-4 y todos los goles cayeron por conducto de los visitantes.

En una noche de ensueño para el que hoy es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, Bremen dejó hechas polvo a las Aspirinas que volvieron a pecar de sendos errores defensivos que les costó caro.

Las cosas comenzaron mal para el equipo del Chicharito antes de rebasar la línea de los primeros cinco minutos. Fin Bartels convirtió por el costado derecho el primer tanto del encuentro y comenzó así la debalce del Bayer.

A 10 minutos de haber arrancado el segundo tiempo y cuando el equipo de casa se notaba con mayor posesión de pelota y cercano a emparejar los cartones, llegó el primero de la noche de Pizarro, quien recuperó una pelota en terreno contrario y clareó a Bernd Leno con el pie izquierdo.

El tercero para la causa verdiblanca llegó 10 minutos después desde los once pasos.Pizarro convirtió el segundo en su cuenta personal ejecutando con frialdad la pena máxima con la pierna derecha para vencer a Leno que se lanzó al lado contrario.

En los linderos del minuto 70, el Bayer Leverkusen descontó e el marcador. Lo curioso es que el primer tanto tuvo que llegar por un autogolazo de Papi Djilobodji quien al intentar despejar con la testa un centro por derecha, terminó por vencer a Wiedwald que en total realizó 5 salvadas.

Faltando 7 minutos para el final se concretó el acto de magia de Pizarro con la cabeza. Un verdadero y legítimo Hat-Trick conseguido al rematar dentro del área ante la mirada atónita y desesperada de la zaga rojinegra. Pizarro salió un minuto más tarde tras completar su obra de arte.

Javier Hernández poco pudo hacer para evitar el desastre de su equipo en la cancha. El mexicano salió de cambio al minuto 84 al volver a resentirse de la lesión en la parte final del partido.

Chicharito solo realizó un disparo al arco, fue amonestado y pillado en fuera de lugar en una ocasión.

Con este resultado, el Leverkusen se mantuvo en 35 unidades, mientras que el Bremen llegó hasta los 24 puntos.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке